Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 16

Tema: Ipod al agua

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Ipod al agua

Hola compañeros,
    bueno por motivos "x" mi ipod touch 4g se callo al agua, al instante lo empece a secar con un secador de pelo y nada. Ahora solo pendre cuando lo conectado al usb de mi pc y como que esta medio loco hace cosas solas y se nota que en las cámaras hay agua por que salen burbujas. Me puse ha investigar por la web y encontré que APPLE no se hace responsable por caídas al agua. Me muere por favor ayúdenme no se que hacer. Gracias de antemano.

pd: un amigo me dijo que lo mejor seria llevar a un técnico para que lo seque por completo y de allí ver si vuelve a funcionar normal si no llevarlo a Apple para que me den otro por la garantía,

Usuario Registrado Avatar de yayogregory
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Ipod al agua

En Apple no te van a dar otro por que la garantía no cubre caídas al agua.
    La verdad veo dificil que se pueda recuperar pero pues no pierdes nada con llevarlo a un técnico y te diga si se puede recuperar.

Usuario Registrado Avatar de chicho11
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ay una cosa que se hacec on lo moviles cuando se te caen al agua la gente lo mete en arroz pero bastante arroz
    Prueba haber si meterlo con arrroz se seca
    A mi me paso una vez y lo meti en arroz y volvio a funcionar eso si estubo una semana en arroz a lo mejr con el ipod funciona pero no estoy seguro

Usuario Registrado Avatar de cesarvw
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pues dejame decirte que son varias las personas que me han traido ipod y iphones que se les caen al agua, los eh destapado y lo primero que notas es todos los contactos llenos de corrosion, algunas veces ya llegan oxidados,por lo regular no tienen arreglo es por eso que apple no da garantia contra agua, pues tendrian que poner toda una motherboard nueva y pues es el 70% del valor del aparato,es por eso que aki en estados unidos lo que hacen es que te toman ese ipod a precio bajisimo y te venden el mas nuevo,o si kieres uno igual(todo es negocio) la verdad dudo que lo puedas hechar a funcionar, si lo llevas con un tecnico lo mas probablle es que tan solo pase la pistola de calor por los contactos para que se vuelvan a resoldar algunas veces funcionan la mayoria no, suerte..

Usuario Registrado Avatar de rogi6681
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ufff... que dolor me recuerdo cuando me paso a mi con mi ipod 2g. Efectivamente lo lleve a la applestore y si me dieron la opcion de repararlo pero era carisimo casi 300 euros lo mismo que un ipod nuevo y me aconesjaron que comprase uno nuevo y asi lo hice

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Como ya te han comentado metelo en arroz, dejalo una semana com poco.

Si no te funciona eso intenta abrirlo y limpia el oxido que veas con algun limpiador especifico para oxido.

Si nada de eso te funciona, creo que sera mejor que te compres otro, porque la reparacion se va a disparar de precio.

Usuario Registrado Avatar de halamadrid
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

a mi me paso este verano con mi 3gs.. y tengo malas noticias para ti, no a vuelto a funcionar y estuvo un mes en arroz

Usuario Registrado Avatar de skatalite
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Tu primer error fue la secadora de pelo. Solo hiciste que la humedad llegara amas circuitos y al usar el calor se secara y oxidara mas el aparato. Lo siento pero ya no creo que tengas solución.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema