Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mi ipod se apaga solo y se descarga despues de que se apaga

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Unhappy Mi ipod se apaga solo y se descarga despues de que se apaga

bueno soy nuevo en este foro,espero que me puedan ayudar con mi problema...

El jueves 19 de octubre,mi ipod touch 1g,me empezó a dar problemas con lo que es el wifi,ya que no encontraba ninguna red,y la unica red que detectaba era la de mi casa,pero no lograba conectarse,despues lo puse a cargar todo el dia y hasta la noche,llego al 100% de carga,lo desconecte y lo deje en lo que es en el escritorio,al dia siguiente en la mañana,estaba apagado mi ipod,y cuando lo prendi estaba en 2% de bateria,no tenia ninguna aplicación abierta ni el wifi encendido (claro lo apague porque no funcionaba),despues pues lo puse a cargar un poco y lo restaure desde iTunes,pero seguia igual,la wifi no encontraba ninguna red...lo puse a cargar de nuevo hasta que llego al 100% lo empeze a usar un poco (entrando solamente a la calculadora por unos segundos) y pues se apago,lo volvi a prender y decia 2% de bateria..

pd:antes de darle el formato tenia el jailbreak 3.1.3

cual puede ser el problema,creen que si le cambiara la bateria llegara a funcionar de nuevo a la perfeccion?

por favor necesito que me ayuden y de antemano gracias

Usuario Registrado Avatar de Evil213
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Mi ipod se apaga solo y se descarga despues de que se apaga

mm creo que es problema de hardware amigoo (: deberias comprarte otro, ya no cuestan tan caros los 2g de 32 estan algunos hasta en 1200 (: suertee amigoo lo siento

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Mi ipod se apaga solo y se descarga despues de que se apaga

Yo diria que ,si no lo encontraste hasta ahora, es que dejas la conexion internet " on ".y el ipode sigue trabajando.Antes de apagar el ipod ponle of a la conexion.

Adicto
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Todos los que han respondido estan equivocados... A mi me sucedió exactamente lo mismo pero con mi ipod 4g, puedes creerlo, nuevo y con la misma falla pero lo solucione asi:

Anota los datos importantes que tenias guardado en tu ipod, como notas, fotos etc
    Le das restaurar tu ipod
    Cuando termine la restauracion, te va a salir que si tomarlo como nuevo ipod o que si cargar una copia de seguridad...Ahi es importante porque vas a seleccionar como NUEVO ipod es decir vas a perder todo lo que tengas.

Despues de esto vas a ver que todo regreso a la normalidad, le haces el jailbreak normal y te va a funcionar al 100%...

A mi me sucedia esto y llegue a la conclusion a que era o el jailbreak o la copia de seguridad que tenia algun virus o error en el sistema. Lo primero es que vi no era el jailbreak y luego lo tome como nuevo iPod y funciono!!!!!!!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por idanni Ver mensaje
    Todos los que han respondido estan equivocados... A mi me sucedió exactamente lo mismo pero con mi ipod 4g, puedes creerlo, nuevo y con la misma falla pero lo solucione asi:

Anota los datos importantes que tenias guardado en tu ipod, como notas, fotos etc
    Le das restaurar tu ipod
    Cuando termine la restauracion, te va a salir que si tomarlo como nuevo ipod o que si cargar una copia de seguridad...Ahi es importante porque vas a seleccionar como NUEVO ipod es decir vas a perder todo lo que tengas.

Despues de esto vas a ver que todo regreso a la normalidad, le haces el jailbreak normal y te va a funcionar al 100%...

A mi me sucedia esto y llegue a la conclusion a que era o el jailbreak o la copia de seguridad que tenia algun virus o error en el sistema. Lo primero es que vi no era el jailbreak y luego lo tome como nuevo iPod y funciono!!!!!!!
    Si puede ser que sea algun error descarga tambien el ios de una nueva fuente para meterlo de nuevo por si las moscas ya si sigue sin funcionar es evidente que tu problema es el hardware en este caso muy probablemente la bateria y la antena wifi.

Etiquetas para este tema