Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda con mi 4g

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Thumbs down Ayuda con mi 4g

Hola Comunidad Ipod. Bueno primero me presento mi nombre se Sebastian i tengo 18años Y soi de Sanmiguel Bs As.

Ayer compre un aparatito usado que se denomina Ipod Touch 4g 8gb. Sí soi un new nivel

1 con este tema del ipod asique aquellos que me den una mano les agradesco i a

aquellos que le molesten mi absurdas preguntas solo me qeda pedirle disculpas.

Bueno voi a la duda : Resienmi ipod me pidio actualizar desde el iTunes la version iOS 5.0 i está actualizando. mi duda es como puedo instalar juegos Y aplicaciones a mi ipod.
    en app store me pide una clave qe me la tienen qe dar. PEro el problema es qe yo qiero instalar juegos como el INfiniti blade entre otros a mi ipod i desde itunes son todos pagos. Como puedo obtener juegos i apps gratis ? desde itunes porqe no tengo wifi... desde appstore me pide una clave. Otra cosa el jaibreak con ésta actualizacion de iOS 5.0 se borra ?...Éste aparato tiene el jail qe se llama limera1n.

Bueno qisiera saver como pasar apps i juegos gratis desde itunes a mi iippod.. i me tengo qe registrar en itunes?.

Bueno muchas gracias. si a alguien le interesa orientar a un pobre pibe con éste tema seba-cs93XXXXmail.com . Muchas gracias i saludos

Usuario Registrado Avatar de Evil213
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Ayuda con mi 4g

bienvenidoo al foro xD :) puedes pasar tus apps antes de actualizar con el Ifunbox!
    2.- si, si se borra el jailbreak, lo tendras que hacer de nuevo, pero ahora tethered porqe aun no sale untethered
    para bajar apps gratis y juegos tienes que tener el jailbreak, instalas desde cydia el Appsync, el installous y listoo descargas apps para tu ipod :) suerteeee
    y aqui en el foro hay muchos tutoriales, te recomiendo que los leas y de nuevo BIENVENIDO

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

A sí tengo un programa denominado Cydia. ! aora me voi ala calle a usar wifi a ver si puede descargar algun juegito . Gracias por recibirme i le vuelvo a pedir disculpas Yo hago deporte i viajo constantemente i sinceramente lo compre para juegar a lso juegos i pasar el tiempo. Muchas gracias

Usuario Registrado Avatar de Evil213
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

jajaj de nada (: xD Tema resuelto ;)

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Para la proxima usa la etiqueta de Ayuda pero no crees temas con esos titulos porque estan prohibidos... nada de ayuda, urgente y demas... y ademas trata de describir un poco mas el problema en el titulo

Última edición por pablo_cba; 23/10/2011 a las 03:20
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema