Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Codigo bloqueo iphone

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Angry Codigo bloqueo iphone

Buenas, tengo un problema y estoy bastante mosqueado, resulta que en mi iphone4 con jailbreak 4.3.3 desde jailbreakme.com me la esta liando.

Resulta que tenia puesto el programa AndroidLock para desbloquear el telefono como el sistema android en vez de con numeros, hasta ahi todo bien, pero ahora hace un rato le he quitado el bloqueo con ANdroidLock porque no me gustaba como iba y me fallaba muchas veces, pues bien resulta que voy a ponerle un codigo a mi telefono de la manera tradicional, osea con los 4 digitos de toda la vida, hasta ahi bien, total que abro bloquear con codigo, lo cambio a si y me dice que meta un codigo, a todo esto me quedo extrañado porque en vez de salirme el teclado de numeros solo me sale el alfanumerico, con lo cual le doy a la opcion de simbolos y meto el siguiente codigo: 1987 (mi fecha de nacimiento) me pide que repita de nuevo el codigo y lo vuelvo a repetir, total que se cambia la opcion a si, y ahora me da por ir a poner que el codigo lo pida a los 5 minutos en vez de inmediatamente y me sale que el codigo no es correcto, total que lo dejo sin bloquear y leyendo por ahi en foros un rato me dicen que con ifunbox eliminando un archivo se restaura y se pone default, despues "supuestamente" habia que apagar el telefono y volverlo a encender, y lo hago y me pide la clave, y estoy desesperado porque no puedo perder los numeros por nada del mundo y no se que hacer, ¿alguien me puede ayudar por favor?

Muchas gracias de antemano y siento el "tocho". Un saludo

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Codigo bloqueo iphone

Sólo te quedará restaurar, a mí me pasó lo mismo, quité el archivo y nada, me tocó restaurar.

---------- Mensaje escrito a las 01:43 ---------- El mensaje anterior fue a las 01:42 ----------

También cargué la copia de seguridad y nada. La solución es restaurar.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias a dios con ifunbox parece que estoy resolviendo el no perder todos los programas y aplicaciones que tenia, ahora solo me queda saber como sacar la agenda!

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Pues la agenda no sé en qué ruta está.

Usuario Registrado Avatar de Evil213
    Gracias Thanks Given 
    0