Resultados 1 al 3 de 3

Tema: software de iphone 4.2 para iphone3g

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado software de iphone 4.2 para iphone3g

hola muy buenas tengo el iphone 3g y cuando voy a bajarme actualizaciones muchas de ellas no me dejo porque me dice que necesito el software de iphone 4.2 como puedo ponerlo si se puede

Usuario Registrado Avatar de Evil213
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: software de iphone 4.2 para iphone3g

ahaha si no tienes el jailbreak lo tienes que hacer desde itunes lo conectas a tu pc abres itunes y te busca automaticamente la actualizacion..... le pones actualizar y listo (:,
    pero si tienes el jailbreak tienes que descargar el firmware, el redsnow y hacer un backup de todas tus cosas!... entonces le haces el jailbreak y listoo :) chanchan!!! Iphone 3g 4.2.1 ;) yo lo tengo asii (:
    suertee amigo :) y bienvenidoo al foroo

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: software de iphone 4.2 para iphone3g

No importa si tenes jailbreak o no... guarda una copia de seguridad con iTunes y hace una tranferencia de compras (click derecho en tu dispositivo en la barra de la izquierda de iTunes) y luego bajate de mi firma un custom de la 4.2.1 (iTunes dice 4.2 pero tenes que usar la 4.2.1)...

El custom que deberas usar debera ser Activado o no activado dependiendo de si tenes una SIM de la empresa original del iPhone (si lo compraste nuevo en una operadora usaras uno no activado, pero si fue traido de USA por ejemplo, necesitaras uno Activado)...

En mi firmas encontraras customs para descargar y guias para cargar dichos customs...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema