Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mensajes de texto y llamadas

Usuario Registrado Avatar de DmRockz
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Mensajes de texto y llamadas

hola amigos.. tengo un iPod Touch 4g y quisiera saber que aplicacion puedo utilizar para enviar mensajes de textos a celulares y cuando me respondan no les quite tanto credito como HeyWire.. usaria TextFree pero solo es en US y en Canada y pues vivo en venezuela.. alguna aplicacion que me sirva?.

Y mi otra duda es que si hay alguna aplicacion para mi iPod que pueda llamar a los celulares?.. asi como FriendCaller pero que sea gratis.. pues para FriendCaller nesecito de creditos para llamar y esos creditos se pueden comprar (cosa que no puedo) o los regalan si descargas muchas aplicaciones lo cual es muy tedioso...

Es todo.. Gracias de ante mano!

Usuario Registrado Avatar de a2rcbsc
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Mensajes de texto y llamadas

de lo que yo se.. casi todas las aplicaciones como heywire y textfree te dan un numero alojado en algun lado de canada o estados unidos.. por lo cual a tus amigos cada mensaje q te manden es como si mandaran un mensaje a USA o Canada.... y no creo que haya una aplicacion alojada en Venezuela.... xq no pides q te respondan a tu movil ?? xD asi tu tienes mensajes gratis y a ellos solo les cobran un mensaje nacional..

con respecto a las llamadas.. pues hay varias apps.. pero igualmente solo hace llamadas gratis a Canada y USA.... la verdad desconozco si exista alguna app q llame gratis a venezuela
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de DmRockz
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Mensajes de texto y llamadas

jaja sii eso es lo que hago.. mando mensajes desde mi ipod y me responden al movil.. bueno igual gracias!

Etiquetas para este tema