Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Iphone 3g 4.2.1 con baseband ipad que puedo hacerle??

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Arrow Iphone 3g 4.2.1 con baseband ipad que puedo hacerle??

Hola amigos, una duda, en diciembre pasado ocurrio que actualizar el iphone lo dejo en condiciones de no poder hacer nada...

leyendo e investigando encontre solo dos posibilidades....esperar...o hacer el upload del baseband.

Lo hice y lleve 10 meses casi 11 con esa version, con cydia funcionando bien..y no ha dado problemas si de wifi..navegacion, musica...fotos etc...como telefono..cumple.

Pero un iphone es para mas que ser un simple telefono.

Mis dudas.

No puedo meter aplicaciones desde itunes...por que siempre pide actualizar o en ocasiones marca que no se puede hacer nada por que hay un error.

Practicamente esta como quedo despues de que se hizo el upload, esta muy lento

La pila se acaba muy rapido(a pesar de poner off el SSH) y demas cosas.

Entonces la pregunta es...que le puedo hacer??

Que me sugieren?

Poner un Custom? hacer downgrade de baseband??

En fin...se que ustedes son expertos y me daran un consejo de lo mas sabio..

Saludos y gracias por todo

Usuario Registrado Avatar de knd_rt
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 3g 4.2.1 con baseband ipad que puedo hacerle??

NO puedes hacer un downgrade de baseband, intenta con un 4.3.3 custom, necesitaras tinyumbrella para que te deje instalar desde itunes, o si no con iReb4.
    Mi 3gs venia con 4.1, hice jail a la 4.2.1(bb 06.15.00) y me quedo muy gastalon de bateria, le meti la 4.3.3 con iReb y funciona muy bien, tengo bateria para 3 dias aprox. Multigestures, cydia, etcd,etc.

Usuario Registrado Avatar de rogi6681
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Monsacrum Ver mensaje
    Hola amigos, una duda, en diciembre pasado ocurrio que actualizar el iphone lo dejo en condiciones de no poder hacer nada...

leyendo e investigando encontre solo dos posibilidades....esperar...o hacer el upload del baseband.

Lo hice y lleve 10 meses casi 11 con esa version, con cydia funcionando bien..y no ha dado problemas si de wifi..navegacion, musica...fotos etc...como telefono..cumple.

Pero un iphone es para mas que ser un simple telefono.

Mis dudas.

No puedo meter aplicaciones desde itunes...por que siempre pide actualizar o en ocasiones marca que no se puede hacer nada por que hay un error.

Practicamente esta como quedo despues de que se hizo el upload, esta muy lento

La pila se acaba muy rapido(a pesar de poner off el SSH) y demas cosas.

Entonces la pregunta es...que le puedo hacer??

Que me sugieren?

Poner un Custom? hacer downgrade de baseband??

En fin...se que ustedes son expertos y me daran un consejo de lo mas sabio..

Saludos y gracias por todo

1- No puedo meter apps por itunes: Yo tampoco, y no he subido la baseband (porque es un ipod touch) de echo si usas app crackeadas meterlas por itunes es odioso porque te borra las que tienes crackeadas

2-Lo de lento, si puede ser recuerda que el iPhone 3G, no es que sea muy rapido con iOS 4, intenta restaurar con un custom y no instales muchas dependencias de mobile substrate, siempre puedes bajar de version sin shsh en el iPhone 3G pero en tu caso necesitarias un custom firmware

3- Lo de la pila depende de las cosas de cydia que tengas lo que te recomiendo es que le hagas una restauracion limpia con un custom (por supuesto) y que vigiles las dependencias de cada paquete, es decir no instales muchos tweaks de mobile substrate, apaga el wifi cuando no lo uses, desconecta el 3g si no lo usas, baja el brillo etc...

4-Custom, no se puede downgradear la baseband, los hackers lo intentaron pero no lo consiguieron

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Es posible volver a 3.1 para dejar atras todos estos problemas

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    22
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cita Iniciado por Darovi Ver mensaje
    Es posible volver a 3.1 para dejar atras todos estos problemas
    Teniendo la Baseband de del iPad da igual que bajes de iOS porque la Baseband no te bajará, tu única opción es que tengas Bootloader 5.08 entonces sí que podrás downgrear la Baseband

Etiquetas para este tema