Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Un proyecto imnovador

Usuario Registrado Avatar de elnene87
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Lightbulb Un proyecto imnovador

Bueno pues basicamente lo que dice el titulo del tema. Os quiero proponer el crear una app que seguramente tendra bastantes seguidores y que tan solo con la ayuda de unos cuantos que entendamos del tema podremos hacer algo grande. Mi intencion no es conseguir remuneracion alguna al respecto de la app, tan solo poder ayudar muchos otros como nosotros que estan deseando poder llegar a tener una aplicacion parecida.

Bueno os comento de que va esto, basicamente es crear una app a partir de una base de datos de excel que ya esta creada totalmente con sus macros incluidas, osea se que todo el trabajo realmente duro esta echo, tan solo abria que compilarla y configurarla para que funcionase en nuestros dispositivos. Cre que para el que entienda, trabajo chupado.

Porque digo que tendra muchisimos seguidores, porque somos en cada convocatoria de oposiciones cerca de 80.000 personas que nos presentamos(como minimo), eso sin contar a los que aunque no se presente estudian en casa. Me estuoy refiriendo a oposiciones para la Guardia Civil.

Yo os voy a proporcionar la base de datos que contiene lo que es el programa en si, que es sacado de la pagina web....futuros guardias civiles(Si no se puede poner esa informacion aqui, decidmelo y lo rectifico), y que fue creada por pastorcillo(un miembro de la web) y actualizada por Santi Mallorca en Sep del 2009.....Quiero aclarar que no es mia si no de compañeros foreros, lo unico que estoy aportando es la idea de avanzarla un poco mas ya que no disponemos de esas ventajas en la app store y a nadie se le a ocurrido crearla.

Existen miles de aplicaciones que no sirven para nada, y la verdad estando como estan las cosas esto nos vendria muy bien a muchisimas personas que no disponemos de pc las 24h del dia pero que si queremos estudiar y repasar de igual forma, y ya que la tecnologia a avanzado a tales puntos. Porque no llevarlas a nuestros smatphones?

Muchas gracias y espero vuestra colaboracion :D

El link de descarga de la base de datos completa. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Hay tres cosas que teme un hombre sabio: una tormenta en el mar, las noches sin luna y la colera de un hombre sabio

Usuario Registrado Avatar de elnene87
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Un proyecto imnovador

Nadie que sepa o se atreva a probar??? :s
    Hay tres cosas que teme un hombre sabio: una tormenta en el mar, las noches sin luna y la colera de un hombre sabio

Etiquetas para este tema