Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Urban rivals versión anterior

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Urban rivals versión anterior

Quisiera saber si alguien tiene la versión anterior de Urban Rivals para iphone 3g, yo tengo una carpeta en mi escritorio con todas las aplicaciones de mi iphone pero son carpetas que contienen otras carpetas adentro y no se como transformarlo para que cuando lo ingreso al iphone por ifunbox me quede como un ícono de aplicación.

Muchas Gracias.

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    22
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Urban rivals versión anterior

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

En mi PC antes de bajar la versión nueva de este juego yo había copiado y pegado todas las aplicaciones incluyendo la de este juego Urban Rivals, o sea que tengo supuestamente la versión anterior en mi Pc pero no se como instalarla en mi iphone. La carpeta del juego que yo tengo en mi pc contiene las siguientes carpetas: Documents, Library, tmp, UrbanRivalsApp.app , iTunesArtwork , iTunesMetadata .

Todas esas carpetas son las mismas que veo cuando yo ingreso por ssh a mi iphone. (que obviamente las que están en mi iphone tienen la version nueva q descargue de itunes que es la que no funciona) y tengo que reemplazarla por la version anterior que tengo en mi pc.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

lo mismo me paso ahora que hago para obtener la version anterior de urban e buscado por todo lado pero nada

---------- Mensaje escrito a las 18:59 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:38 ----------

listo lo encontre la version anterior [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por kiko1985 Ver mensaje
    lo mismo me paso ahora que hago para obtener la version anterior de urban e buscado por todo lado pero nada

---------- Mensaje escrito a las 18:59 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:38 ----------

listo lo encontre la version anterior [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Descargando,,,esperemos funcione!!! Muchas Gracias por el aporte!!!

---------- Mensaje escrito a las 06:14 ---------- El mensaje anterior fue a las 05:55 ----------

:( no me funciono : ( quizas en el mismo lugar donde sacaste esa version hay una mas antigua todavia!!! si es asi espero tu aporte amigazo!!!! Muchas Gracias

---------- Mensaje escrito a las 06:19 ---------- El mensaje anterior fue a las 06:14 ----------

Mira yo encontre este link

ed2k://|file|Urban%20Rivals%201.3.2.ipa|16386558|81F5ADAB 1C2901933A8C671CAEA0A3B4|/

Es para bajarlo con Emule! pero me queda en rojo y no carga ...creo que no hay fuente y por eso no se descarga

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

que lastima me adelante a poner el mensaje sin revisarlo antes y no tampoco me sirvio porque pide un permiso por mas que la instale por medio de ssh intente de todo y no funciono a seguir buscando cualquier cosa te aviso

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Smile Respuesta: Urban rivals versión anterior

que lastima me adelante a poner el mensaje sin revisarlo antes y no tampoco me sirvio porque pide un permiso por mas que la instale por medio de ssh intente de todo y no funciono a seguir buscando cualquier cosa te aviso

Muchas Gracias amigo.. lo mismo hago yo si encuentro algo te aviso!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Re: Urban rivals versión anterior

Yo también necesito la 1.4.1 alguien la a conseguido??

Etiquetas para este tema