Resultados 1 al 8 de 8

Tema: como saber si mi iphone se puede actualizar y volver ha hacer el jailbreak?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado como saber si mi iphone se puede actualizar y volver ha hacer el jailbreak?

hola iphoniacos.puedo haceros una pregunta?kiero actualizar mi iphone y luego hacer el jailbreak y no se si puedo hacerlo xq compre mi movil con el jailbreak hecho.me podeis ayudar???
    es un iphone blanco 3gs 16g modelo MC158Y version 3.1.3 (7E18)
    y el fimware 05.11.07

---------- Mensaje escrito a las 23:24 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:09 ----------

eske tengo mucho miedito de jorobarlo!

Ex-Staff Avatar de Zaguee
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: como saber si mi iphone se puede actualizar y volver ha hacer el jailbreak

tendria que actualizar con un firm de este post: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

leelo para ver cual te conviene

PD: Por el modelo es probable que tu iphone tenga boot nuevo en otras palabras el jailbreak que tengas sera de tipo tethered osea que cada ves que quieras prenderlo tendras que hacerlo con una compu.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: como saber si mi iphone se puede actualizar y volver ha hacer el jailbreak

Las posibilidades son varias... pero siempre usando customs, para preservar ese baseband que es liberable...

Antes que nada entra en mi firma, busca el post de custom 5.0 y usa el iDetector para ver que boot tiene tu dispositivo... si es old-boot podes actualizar con la opcion 1 que te quedara untethered, si tenes new-boot va a quedar tethered...

Opcion 1: Actualizar al 5.0, el cual tiene jailbreak tethered, es decir que necesitaras un ordenador cada vez que se apague o reinicie el dispositivo (podes encontrar customs en el link de mi firma)

Opcion 2: Verificar si tenes los SHSH de alguna version tipo 4.2.1 o 4.3.3 que tiene jailbreak untethered... pero solo podras restaurar con esas versiones si tenes loss SHSH (en mi firma tambien tenes una guia de SHSH y TinyUmbrella para vereificar y asegurarte antes de hacer nada)

Opcion 3: Actualizar a la 4.1 que para tu dispositivo se sigue firmando (en mi firma tenes customs de esa version y como cargarlos)

Espero haber sido claro pero me parece que te hice quilombo, jejeje pregunta cualquier cosa
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

muchas gracias por ayudarme tan rapido.
    me dice ke es iPhone 3GS Con Viejo BootRom

opcion 1 :)

ahora buscare ke es untethered y tethered :)

---------- Mensaje escrito a las 23:51 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:48 ----------

yuju voy a ponerme a ello!gracias a todos
    ahora haber si no soy tan zokete y valgo para hacerlo
    ya os cuento
    chao

---------- Mensaje escrito a las 23:55 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:51 ----------

oyes y yo no se de ke empresa es mi iphone
    yo le pongo movistar y va?¿?¿?¿

---------- Mensaje escrito a las 23:57 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:55 ----------

yo no soy capaz de hacer esto... y si me lo cargo?

---------- Mensaje escrito a las 00:09 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:57 ----------

ayuda pleaseeeee!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

le e puesto el [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] con ireb y se me keda con la manzana con la barra a o

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

gracias a todos mi 3gs con ios 5.0 funcionando genial.tanks

Usuario Registrado Avatar de a2rcbsc
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por alvarogredos Ver mensaje
    gracias a todos mi 3gs con ios 5.0 funcionando genial.tanks

usaste el que decia Old-boot??? .... cuando apagas el iphone puedes volver a prenderlo sin problemas???
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No esa la version que tenes que instalar... sino el que dice Old-Boot... es decir este: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema