Hola a todos, voy a intentar exponer mi problema e intentar ver si hay alguna solución pq estoy por tirar el iphone por la ventana.

Bien, tengo un iPhone 4 de 16gb nuevo, procede de una compañia Noruega llamada Netcom. Hoy le he recibido y a la hora de conectarle al pc no me lo detectó windows ni tampoco el itunes (aquí llego el primer mosqueo), buscando por google he llegado a la conclusión de que para activar el iPhone por primera vez necesito tener la sim de la operadora, verdad?

El problema es que la compañia es noruega, y yo soy vodafone. Hay alguna forma de que pueda poder activar este iPhone? Liberarle no sería problema puesto que tengo la Gevey, pero para poder usarla necesito quitar el puñetero mensaje de sim no valida.

Puedo hacer algo? Hay solución? Le quemo? Le tiro x la ventana?

No puedo mirar el firm, ni el baseband ni nada, no me pasa de la primera pantalla con el logo de itunes y el cable y el mensaje de la sim.

(si usais idioma técnico del vuestro, tratad de escribir como si estuvierais hablando para un niño pequeño, hoy es la primera experiencia que tengo con un iPhone y el tema este del jailbreak)

Un saludo y gracias por todo