Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 65 al 72 de 112

Tema: Tomtom Iberia 1.9

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Tomtom Iberia 1.9

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    No lo sé, a mí me ha ido bien, fue lo primero que hice nada más restaurar y realizar el Jail, eso sí, mi Tomtom es original.
    Mi tomtom también es original, he hecho el jail desde 0 y al instalar el pack del gpsiphoneteam me lo instala todo perfecto, pero el problema es que no me canta los radares y los iconos me aparecen en rojo. He probado a desinstalar todo y volver a instalar pero me sigue pasando lo mismo. No se si tiene que ver algo que el tomtom sea original.

Otra cosa curiosa es que al desinstalar los paquetes del gpsiphoneteam en el tomtom me seguían apareciendo los iconos en rojo. Desinstala el paquete pero no borra el contenido dentro del iberia.map, no se si me explico.

Por favor alguien que me heche una mano que me trae loco el tema, uso el tomtom bastante.

Perdon por el ladrillo y feliz navidad a todos

Usuario Registrado Avatar de Lepensevr
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por josecullera Ver mensaje
    Mi tomtom también es original, he hecho el jail desde 0 y al instalar el pack del gpsiphoneteam me lo instala todo perfecto, pero el problema es que no me canta los radares y los iconos me aparecen en rojo. He probado a desinstalar todo y volver a instalar pero me sigue pasando lo mismo. No se si tiene que ver algo que el tomtom sea original.

Otra cosa curiosa es que al desinstalar los paquetes del gpsiphoneteam en el tomtom me seguían apareciendo los iconos en rojo. Desinstala el paquete pero no borra el contenido dentro del iberia.map, no se si me explico.

Por favor alguien que me heche una mano que me trae loco el tema, uso el tomtom bastante.

Perdon por el ladrillo y feliz navidad a todos
    Lo icono rojos son del tomtom no tienen que ver con el paquete de gpsiphoneteam.
    Porotro lado si desinstalaste este paquete es normal que ni te los cante ni los veas. Tendras que entrar en cydia y instalarlos de nuevo.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Lepensevr Ver mensaje
    Lo icono rojos son del tomtom no tienen que ver con el paquete de gpsiphoneteam.
    Porotro lado si desinstalaste este paquete es normal que ni te los cante ni los veas. Tendras que entrar en cydia y instalarlos de nuevo.
    No se si me he explicado bien. Los iconos rojos salen cuando instalo el paquete del iphoneteam y no los canta "aun teniéndolos instalados", ya se que si los desinstalo no los canta pero el tema es que al instalarlos aparecen en rojo y no los canta.

Dices que los iconos rojos son del tomtom, a que te refieres?.

Gracias por tu respuesta

Usuario Registrado Avatar de tye_melane
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Lepensevr Ver mensaje
    Hola al subir el Iphone a ios 5.0.1 y posteriormente hacer el jailbreak untethered una vez instalado se me queda en la pantalla negra que dice TOMTOM y no prende.
    ¿Porque podria ser?
    Me pasa exactamente lo mismo que a ti.
    Ayer actualize a la 5.0.1, luego meti el jail y por ultimo la copia de seguridad que tenia de los favoritos y me funciono perfectamente, pero esta mañana al encenderlo se me queda con la pantalla en negro y lo de TOMTOM....

¿Lo has podido solucionar?

Usuario Registrado Avatar de Lepensevr
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por josecullera Ver mensaje
    No se si me he explicado bien. Los iconos rojos salen cuando instalo el paquete del iphoneteam y no los canta "aun teniéndolos instalados", ya se que si los desinstalo no los canta pero el tema es que al instalarlos aparecen en rojo y no los canta.

Dices que los iconos rojos son del tomtom, a que te refieres?.

Gracias por tu respuesta
    Los cuadraditos rojos son unos radares fijos que tomtom trae en el mapa y que si quieres actualizarlos lo puedes hacer pagando.
    Luego en uno de los paquetes de iphoneteam bienen otros iconos que se colocan encima de estos rojos.

---------- Mensaje escrito a las 15:23 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:17 ----------

Cita Iniciado por tye_melane Ver mensaje
    Me pasa exactamente lo mismo que a ti.
    Ayer actualize a la 5.0.1, luego meti el jail y por ultimo la copia de seguridad que tenia de los favoritos y me funciono perfectamente, pero esta mañana al encenderlo se me queda con la pantalla en negro y lo de TOMTOM....

¿Lo has podido solucionar?
    Aun estoy investigando el tema lo que si te puedo decir es que en safe mode si funcionan todas las aplicaciones.
    Luego toqueteando y toqueteando hice un reboot y la pifié he tenido que restaurar.
    Ya te contare.

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cita Iniciado por hastalasiega Ver mensaje
    Es necesario tener instalado el Jail Break para instalar esta aplicacion
    Sí, es necesario.

---------- Mensaje escrito a las 15:36 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:35 ----------

Chicos, sobre los radares no tengo ni idea, porque es que no uso el TomTom ahora y no sé deciros.

Usuario Registrado Avatar de pep_j
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

A mi me pasa lo mismo. Antiguamente, cuando lo tenia no me pasaba este problema. Yo también le hice el Jail ayer al 5.0.1 y he probado a cambiar los iconos desde cydia, y a revisar con Ifile que tuvieran el mismo nombre. No doy con la tecla para arreglarlo, a ver si alguien ha encontrado una solución.
    Pd. He eliminado con Ifile los radares que trae el tomtom de serie y tampoco.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pep_j Ver mensaje
    A mi me pasa lo mismo. Antiguamente, cuando lo tenia no me pasaba este problema. Yo también le hice el Jail ayer al 5.0.1 y he probado a cambiar los iconos desde cydia, y a revisar con Ifile que tuvieran el mismo nombre. No doy con la tecla para arreglarlo, a ver si alguien ha encontrado una solución.
    Pd. He eliminado con Ifile los radares que trae el tomtom de serie y tampoco.
    Los iconos rojos no son los radares de serie, puesto que yo en la versión original no me salen. Aparecen solo cuando instalo el pack de gpsiphoneteam en iberia 1.9 original.

Yo también he tenido que eliminarlos con ifile para que desaparezcan los rojos incluso después de haber desinstalado el pack.

Saludos

Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema