Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 73 al 80 de 112

Tema: Tomtom Iberia 1.9

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Tomtom Iberia 1.9

Se instala desde el iTunes o hay que instalarlo desde otro programa?

Usuario Registrado Avatar de pep_j
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por josecullera Ver mensaje
    Los iconos rojos no son los radares de serie, puesto que yo en la versión original no me salen. Aparecen solo cuando instalo el pack de gpsiphoneteam en iberia 1.9 original.

Yo también he tenido que eliminarlos con ifile para que desaparezcan los rojos incluso después de haber desinstalado el pack.

Saludos
    Exacto, es el paquete de gpsiphoneteam que por lo que sea no vincula el fichero de la posición con la imagen del icono.
    LLevo un tiempo sin jail y no sé si habia cambiado el modo de instalación. Antiguamente, el paquete de iconos y datos se instalaba en una carpeta aparte de la de instalación del tomtom, en cambio, ahora están instalados en la misma carpeta del mapa como si fuera una pna.

Pd. Tranquilos porque por lo que he leido por otros foros le pasa a más gente tras hacer el jail. Ya aparecerá la solución.
    Última edición por pep_j; 29/12/2011 a las 00:01

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pep_j Ver mensaje
    Exacto, es el paquete de gpsiphoneteam que por lo que sea no vincula el fichero de la posición con la imagen del icono.
    LLevo un tiempo sin jail y no sé si habia cambiado el modo de instalación. Antiguamente, el paquete de iconos y datos se instalaba en una carpeta aparte de la de instalación del tomtom, en cambio, ahora están instalados en la misma carpeta del mapa como si fuera una pna.

Pd. Tranquilos porque por lo que he leido por otros foros le pasa a más gente tras hacer el jail. Ya aparecerá la solución.
    Espero que tengas razón compañero y lo solucionen pronto. Además de esto tengo un problema la repo del gpsiphoneteam me aparece vacía y no se actualiza con los paquetes. En el cydia la borro y la vuelvo a poner pero al actualizar me devuelve error y no me carga los paquetes, no se si será por saturación del cydia o que el servidor del gpsiphoneteam está caido, lo cierto es que no me deja y yo sigo probando hasta que pueda, otras repos me las actualiza bien, tarda en hacerlo pero al final se actualizan.

Feliz año a todos

Usuario Registrado Avatar de Lepensevr
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Insisto los iconos rojos son unos radares que trae el mapa iberia instalados de por si en el tomtom y que gracias a gpsiphonteam podemos verlos. Cuando decis que el tomtom es versión original tambien los tienen y cuando se instalan unos radare en el mapa y su icono no es compatible con la resolucion hace que salgan.

Para quitarlos:

1º Instalais nuevamente el paquete de gpsiphoneteam desde Cydia.
    2º Entrais en la aplicacion Tomtom / Cambiar configuracion / Mapa / Tipos de PDI y los podreis quitar manualmente.
    3º Ir a cydia y desintalar uno a uno los 3 paquetes instalados radares, iconos y avisos
    4º Esperar que el equipo de gpsiphoneteam den por buenos los paquetes (Seguro que pronto los tendran).

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Y yo insisto que he desinstalado manualmente los radares de origen del tomtom, tanto los de España como los de Portugal que también trae y no funciona. Pero ya digo que en como mínimo otros dos foros, he encontrado gente con el mismo problema.
    Pd. Además, los originales avisaban con un sonido de serie y estos solo están los iconos y no avisan.
    Última edición por pep_j; 30/12/2011 a las 08:18

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Los iconos son de la instalación de gpsiphoneteam y además no se porque motivo aunque desinstales no los elimina.
    El que quiera eliminarlos que vaya a la carpeta Iberia.map y elimine todo lo que empiece por SPPC
    Pd. Gpsiphoneteam informa en su web que han encontrado el fallo y que cuando puedan lo arreglaran, paciencia.
    Última edición por pep_j; 30/12/2011 a las 10:01

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Todo perfecto

Muchas gracias

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Ya están las actualizaciones de los paquetes. En la web han hecho un pequeño tutorial para solucionarlo pero a mi me ha resultado mas sencillo desinstalar primero los paquetes de radares y luego el tomtom. Después se instala el tomtom de nuevo, y luego los paquetes de radares. Funcionando perfecto.

Pd. Si se hace de esta manera, antes de instalar el paquete de radares hay que iniciar por primera vez el tomtom y aceptar las condiciones. Sino no encuentra la instalación del tomtom el paquete de radares.
    Última edición por pep_j; 11/01/2012 a las 01:07

Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema