Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ERROR 3194 imposible de solucionar!!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado ERROR 3194 imposible de solucionar!!

Hola, necesito ayuda, tengo un iphone 4 americano que me ha traido de todos los problemas que puede haber.. la cosa fue asi: el cel estaba en ios 4.3.5 y antes de liberarlo con la turbosim le hice jailbreak con redsnow y todo bien, despues trate de instalar una app y al reiniciar se quedo en la manzanita, entonces procedi a restaurarlo, de new le puse la 4.3.5, y todo bien, y yo con mi terquedad quise hacer el jailbreak de new y lo hice, y la misma historia, termino en la manzanita... el problema es que al queres restaurar de nuevo ya no me lo permitio, me marca error 3194, entonces he hecho de todo, ya borre los host, ya los modifique, ya quite la palomita de tinyumbrella de set host.. ya trate de hacerlo mediante fixrecovery y nada.. ya no se que hacer.. el error me sigue apareciendo.. y no se si debo de tratar de subirlo a ios 5 por que se que es untetred en los americanos..

que debo hacer?

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Predeterminado Respuesta: ERROR 3194 imposible de solucionar!!

hehe me da gracia tu caso peor no es por mal tranquilo mira lo que te sucede de la manzana es normal en esa version tal vez te pregunte a que se debe?

te lo voy a explicar lo mas sencillo para que por lo menos tengas una idea si?

tethered: si el ipod llega a apagarse, requiere de una computadora para prenderlo de nuevo
    untethered: si el ipod se apaga, puede prenderse comunmente sin necesidad de nada especial

que significa que la version que has hackiado es tethered lo que significa que se te va a quedar en la manzana siempre que se apague, es muy facil solucionarlo lo que debes hacer es abrir redsn0w de nuevo y selecionar la opcion de: Just Boot y sigues los procedimiento y el iphone te suviro de nuevo sin problema ahora bien sobre el problema 3194 se puede deber a 2 cosas a por que el host se ha modificado aveces se soluciona bajando tinyumbrella y activando la opcion del server o puedes bajarte ireb y usarlo con el iphone 4.
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ERROR 3194 imposible de solucionar!!

Etiquetas para este tema