Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ipad esta colgado en manzana y en restaurar error 3194

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Ipad esta colgado en manzana y en restaurar error 3194

Hola, porfavor necesito ayuda despues de tratar de instalar MyWi por medio de iFiles y hacer tanto reset ( como decía la página del tutorial ), bueno la cosa es que mi ipad quedó con la pantalla de la manzanita y no carga, sólo puedo entrar al modo recuperación ( donde se ve el cable USB conectándose al logo de itunes ).

Hice click en la opción restaurar de itunes y me descargó la 4.3.5 (yo tengo la 4.3.3 de fábrica ), cuando trato de instalar esa versión del ios me sale el error 3194.

Ya he intentado con modificar el archivo hosts y nada, he buscado videos en youtube y tampoco.

Por favor, ruego por aiuda, estaré dando a F5 toda la noche para cualquier consulta de como ayudarme, se los agradeceré de todo corazón :(

Usuario Registrado Avatar de L30N
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Ipad esta colgado en manzana y en restaurar error 3194

A la única versión a la que puedes restaurar es al iOS5, si es que no tienes los SHSH de versiones anteriores.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Ipad esta colgado en manzana y en restaurar error 3194

Cita Iniciado por L30N Ver mensaje
    A la única versión a la que puedes restaurar es al iOS5, si es que no tienes los SHSH de versiones anteriores.
    Gracias por la pronta respuesta, no tengo problemas en hacer la actualizacion al ios 5, pero itunes me bajó el 4.3.5, cómo puedo obtener el 5 para tener denuevo mi ipad utilizabe?.

Gracias!

Edit: no importa si tenía el jailbreak?, normal me actualizará desde 4.3.3 a 5 ?
    Última edición por cdoldzero; 21/10/2011 a las 04:52

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Etiquetas para este tema