Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 13

Tema: actualizaron desde itunes, un iphone 3g con jailbreak y se bloqueo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado actualizaron desde itunes, un iphone 3g con jailbreak y se bloqueo

Hola que tal!! estaba buscando al genio detras de este foro que se llama pablo_cba, no le puedo mandar privados por que no me deja hasta tener 100 posts dentro del foro...

El problema es un iphone que se conecto al itunes teniendo el jailbreak... se le puso actualizar y se bloqueo totalmente, de tal modo de que dijo que era ilegible o algo asi.

nose el estado del baseband, y la verdad qeu no tengo mucha informacion ni se como descubrirla, tampoco se si es 3g o 3gs....

tengo una imac con lion. y tengo la mayoria de los firmware, y redsnows, tinyumbrella, grenpoison, y otros programas. estoy desesperado por que no puedo solucionarlo.

lo unico que me aparece en el iphone es el cable y el simbolito de itunes.

le pase el redsnow 6b6 con el firmware 4.2.1 y nada el tiny umbrella me lo reconoce con un simbolo de pregunta con un CERO al lado. y no puedo hacerle nada..

pablo. si estas por ahi por favor ayudame, vengo de parte de un amigo que se llama broly666 que me dijo que aca podrian ayudarme a hacer algo!

Encantado de ser parte del foro y la comunidad!

Muchas gracias!!

---------- Mensaje escrito a las 00:49 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:16 ----------

otros sintomas, desde el itunes cuando quiero levantar con alt desde restaurar, le cargo cualquier firm modificado o no, y me da error de que no puede leer el dispositivo... obvio luego de ponerlo en DFU..y extraer todo el firm dentro del itunes.

en Redsnow levanta el firm 4.2.1 original, y se queda esperando el reboot del dispositivo infinitamente...

en greenpoison rc6 y rc6.1 empieza el jailbreak, y se queda en las primeras 4 lineas de texto... arranca y se queda esperando noseque luego de un rato, " after 10 seconds" de noseque cosa y se queda ahi para siempre..

es un 3GS...

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: actualizaron desde itunes, un iphone 3g con jailbreak y se bloqueo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: actualizaron desde itunes, un iphone 3g con jailbreak y se bloqueo

help!!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

la proxima pongo de titulo a pampita en bolas a ver si entra alguien

Usuario Registrado Avatar de Evil213
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

esque si nadie te contesta es porque la verdad no sabemos la respuesta a tu problema.... no es que no queramos sino que no podemos resopnderte erroneamente si desconocemos la solucion D:

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Antes que nada aclarar que lejos estoy de ser el genio detras de este foro... hay mucha gente que trabaja mucho mas que yo y desde hace mucho mas tiempo... trato de ayudar en todo lo que puedo pero nada mas...
    Despues... sinceramente no conteste antes porque no vi el tema... perdon

Veamos... resumiendo:
    Es un 3Gs
    No tenes idea que firm ni que baseband tiene
    Y esta clavado en recovery mode
    Entendi bien???

Si entendi bien, para empezar (una vez que encienda veremos que es lo mas conveniente) bajate un custom de la 4.1 que aun es firmado para ese dispositivo (en mi firma tenes custom 4.1) y restauralo con ese... seguramente necesitaras uno activado ya que tiene toda la pinta de tener baseband de iPad, por ende estaba liberado y no debes tener idea de que empresa era original (si sabes y tenes SIM baaja el no activado, digo lo anterior sacando deducciones nomas)

Proba con eso y comenta...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

me pongo manos a la obra! gracias pablo!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pablo, realmente sos un genio... asi nomas!! lo solucionaste!!

jajaja, estoy muy contento!

Lo que hice fue lo siguiente segun tus indicaciones.

Me baje tu custom firm.
    me baje un firm original 4.1 igual.

con el redsnow 0.9.6rc8 le tilde la ultima opcion para poder restaurar un custom con el itunes.

fui al itunes, puse alt, y clic en opcion restaurar.

y abrete sesamo! empezo a cargar tu firm sin ningun problema! increible la verdad!!

2 minutos tuyos equivalen a 1 semana mia!

Mil gracias, y otra consultita mas!

ahora si quiero ponerle el ios5 original. sin cydia, sin jail, sin nada... como hago? es posible o no hay vuelta atras?

Muchas Gracias por revivirme el ladrillo!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema