Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 15 de 15

Tema: iPhone 4 no sale de recovery mode

Usuario Registrado Avatar de Elder
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPHONE 4 NO SALE DE RECOVERY MODE

Si alanpauly, antes si lo detectaba, hace un momento que empezó a dar ese problema... Bueno, no sé realmente si sea problema de virus en los dos computadores porque, conecté otro teléfono vía USB (un nokia) que antes si me lo detectaba y ahora en ninguno de los dos computadores lo detecta... Que mal, mala hora para empezar a dar ese problema verdad?

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Reinicia la maquina, a veces los drivers se cuelgan... bondades de Windows jejejeje
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Creo que si, si son los computadores, utilicé un tercer computador para ver si detectaba el iphone y si lo detectó. Ahora pues intentaré hacer lo que me aconsejó pablo_cba, descargaré el customfirmware de la 4.3.3, restauraré (utilizando TinyUmbrella) y luego les comento como me va... Se les agradece infinitamente su ayuda amigos.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Al fin se solucionó todo... jejejeje... Primero gracias a pablo_cba y a alanpauly por su gran ayuda... y bueno... una breve explicación de lo que hice por si a alguien le sirve... Primero que los computadores no reconocian el iphone, y resulta q a los dos se le quedaron colgados los drivers de sonido, video, wireless, usb, etc. La verdad no entiendo que pasó, pero tuve que restaurar el sistema de ambos computadores y sólo así detectaron el iphone. Luego gracias a los post de pablo_cba, pude descargar un custom firmware 4.3.3 (Activado+Cydia), luego con los shsh guardados, usando el tiny umbrella, e itunes procedí a restaurar... En la restauración pues me tiró un error 20, pero era porque tenía el iphone en recovery mode y tiene que estar en DFU, volví a restaurar, luego me tiró error 1601, pero lo solucioné con iReb, luego volví a restaurar y todo finalizó bien... Tengo mi iphone 4 totalmente restaurado, con custom firmaware 4.3.3 con Cydia, con gevey sim... Al principio cogió señal, pero a los 15 minutos la perdió, volví a instalar la gevey y volvió a coger señal, y la volvió a perder... Pensando que como el custom firmware ya tenía instalado el Ultrasn0w y mi baseband es la 04.10.01 y por lo mismo en este caso ultrasn0w no es de utilidad y con la gevey puesta podría estar creando algún tipo de conflicto y pensando que por lo mismo perdía señal mejor desinstalé ultrasn0w. Luego pues reinicié el iPhone, volví a instalar la gevey sim y cogió señal de nuevo y hasta el momento todo bien... Ahora mi pregunta es: Si por tener Custom Firmware podría tener algún tipo de problema con la Gevey sim? De antemano mil gracias por su ayuda....
    Última edición por craccen; 21/10/2011 a las 04:12 Razón: titulo editado, PROHIBIDO escribir en mayusculas... gracias

Usuario Registrado Avatar de jean_jali
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 4 no sale de recovery mode

Hola amigo a mi me paso lo mismo y lo saque de recovery con un programa llamado RecBoot_v1.1_Win a mi me funciono

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Que tal Jean_jali, pues también utilicé el RecBoot pero no me funcionó... De igual forma gracias por tu comentario...

---------- Mensaje escrito a las 01:35 ---------- El mensaje anterior fue a las 01:24 ----------

Les cuento... Todo va bien... lo único que pierdo señal aproximadamente a cada 15 minutos que configuro la gevey sim... Qué podría estar pasando? Alguien me podría ayudar?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

bajate el fix recobery 43 independientemente de umbrela y ejecutelo esa estu solucion a mi me paso lo mismo y lo solucione asi el fix reccobery de umbrela no te funciona

---------- Mensaje escrito a las 03:08 ---------- El mensaje anterior fue a las 03:06 ----------

ojo se me olvido comentarte que el fix recobery 43 es para el ios 4.3.3

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema