Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 15

Tema: iPhone 4 no sale de recovery mode

Usuario Registrado Avatar de Elder
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation iPhone 4 no sale de recovery mode

Que tal amigos, resulta q tengo un iPhone 4 con firmware 4.3.5 con gevey, me estaba dando problemas de señal así que decidí restaurarlo con itunes a la versión 4.3.5, (tengo los shsh 4.3.3 y 4.3.5) Usé TinyUmbrella v5.00.12 y el botón Star TSS Server, para burlar a itunes a la hora q el mismo se pusiera en contacto con los servidores de apple. Al momento de restaurar pues carga la barra de restauración en el iphone, pero ya por terminar la restauración el iphone tira error 1013, según entiendo este error itunes lo tira al no poder modificar el baseband, pero en teoría el iphone ya tiene el firmware instalado. Luego de esto el iphone se reinicia y se queda en la pantalla recovery mode. Usé el Tiny umbrella con su botón Exit Recovery para ver si lo podía sacar de recovery mode y no funcionó, usé Fixrecovery43 y tampoco funcionó, traté de hacerle Jailbreak con RedSnow, lo hace pero vuelve a la misma pantalla, usé también la opción de redsn0w "Just boot tethered right now" y nada, Usé RecBoot y nada...
    Cuando restauro con el firm 4.3.3 ya no se queda en recovery mode sino en DFU y de igual forma no lo logro sacar del DFU con las opciones anteriores, así q lo volví a restaurar con el firm 4.3.5 y lo mismo, no lo logro sacar de recovery mode. Y para terminar de ajustar ninguno de mis dos computadores reconoce ahora el iphone...
    Si pudieran ayudarme, de antemano mil gracias...
    Última edición por craccen; 21/10/2011 a las 04:12 Razón: titulo editado, PROHIBIDO escribir en mayusculas... gracias

Usuario Registrado Avatar de alanpauly
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPHONE 4 NO SALE DE RECOVERY MODE

Descarga tiny umbrella para sacarlo de recobery mode

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ya lo hice amigo y nada...

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Y te lo detecta iTunes ?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Eso estoy brobando ahora, pero nada...

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Elder Ver mensaje
    Que tal amigos, resulta q tengo un iPhone 4 con firmware 4.3.5 con gevey, me estaba dando problemas de señal así que decidí restaurarlo con itunes a la versión 4.3.5, (tengo los shsh 4.3.3 y 4.3.5) Usé TinyUmbrella v5.00.12 y el botón Star TSS Server, para burlar a itunes a la hora q el mismo se pusiera en contacto con los servidores de apple. Al momento de restaurar pues carga la barra de restauración en el iphone, pero ya por terminar la restauración el iphone tira error 1013, según entiendo este error itunes lo tira al no poder modificar el baseband, pero en teoría el iphone ya tiene el firmware instalado. Luego de esto el iphone se reinicia y se queda en la pantalla recovery mode. Usé el Tiny umbrella con su botón Exit Recovery para ver si lo podía sacar de recovery mode y no funcionó, usé Fixrecovery43 y tampoco funcionó, traté de hacerle Jailbreak con RedSnow, lo hace pero vuelve a la misma pantalla, usé también la opción de redsn0w "Just boot tethered right now" y nada, Usé RecBoot y nada...
    Cuando restauro con el firm 4.3.3 ya no se queda en recovery mode sino en DFU y de igual forma no lo logro sacar del DFU con las opciones anteriores, así q lo volví a restaurar con el firm 4.3.5 y lo mismo, no lo logro sacar de recovery mode. Y para terminar de ajustar ninguno de mis dos computadores reconoce ahora el iphone...
    Si pudieran ayudarme, de antemano mil gracias...
    Te aseguraste de que en TinyUmbrella te aparezcan los SHSH de la 4.3.3? porque el echo de que quede en DFU es porque no los tenes o no los tenes descargados a la PC...
    Podrias probar con un custom de la 4.3.3 (en caso de que tengas los SHSH correctamente guardados) o de la 5.0... pero custom para que no te toque el baseband... de la 4.3.5 no hay customs, por eso tenes las otras dos alternativas.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Que tal Pablo, mucho gusto, pues si, ya me aseguré, los shsh los tengo en el disco duro, y si, tambien Tiny umbrella me los muestra... Te agradezco, precisamente eso estoy haciendo ahora, bajando un Customfirmware 4.3.3, pero ahora el problema es q itunes no me detecta el iphone.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

y antes de te lo detectaba?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema