Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 10

Tema: Recomendación para novato que quiere actualizar el iOS y tiene JailBreak 4.0.1

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Smile Recomendación para novato que quiere actualizar el iOS y tiene JailBreak 4.0.1

Buenas soy nuevo en este foro y lo primero presentarme y agradecer a todo el mundo que lo hace posible y ayuda a la gente en sus problemas con el Iphone. Mis disculpas por si no pongo el tema en el sitio adecuado, es mi primer mensaje.

Tengo el Ipnone 4 desde hace más de un año, nada más adquirirlo y gracias a un amigo que me ayudó (soy bastante torpe para estas cosas) le hicimos el Jail con iOS 4.0.1 y hasta ahora me iba de maravilla pero he notado que últimamente me van más lentas algunas cosas y en Cydia me pide que haga unas actualizaciones esenciales y después de descargarlas hay alguna incompatibilidad al intentar sobreescribir alguna app que no me permite terminar de hacer la actualización, se queda pillado y tengo que reiniciar pero no lo actualiza. Además algunas apps que intento descargar de la store no me permite descargarlas porque requiere iOS 4.2 o superior.

Es por lo que había pensado en actualizarlo pero no quiero perder muchas de las cosas que tengo y que uso a diario con el pequeñín, hasta ahora no lo había hecho por eso y porque he leído que la 5.0 de momento y hasta no se sabe cuándo sólo es tethered y eso no me mola nada lo de tener que enchufarlo al pc cada vez que haya que reiniciar. También he leído de gente que tiene la 4.2.1 y está muy contenta con esa versión y no la ha actualizado a la 4.3.3 que es la última untethered.

Qué me recomendariais poner la 4.2.1 o la 4.3.3?? Bueno, esto si se puede elegir que no lo tengo claro, o al actualizar sólo te deja hacerlo a la última versión?? Perdón por mi poco conocimiento del tema, os pediría que por favor me dijerais la opción más sencilla para un super-novato de actualizarlo y los pasos a seguir para pasar de mi versión 4.0.1 a una untethered que vaya bien intentando perder lo mínimo posible.

Muchas gracias y perdón por el tocho que os he metido..

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Recomendación para novato que quiere actualizar el iOS y tiene JailBreak 4

Si tienes los SHSH de la versión que quieres poner podrás sino Apple te mandará a la 5.0
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Recomendación para novato que quiere actualizar el iOS y tiene JailBreak 4

Cita Iniciado por LexuSs Ver mensaje
    Si tienes los SHSH de la versión que quieres poner podrás sino Apple te mandará a la 5.0
    Gracias LexuSs por tu rápida respuesta, pero cómo consigo los SHSH de la versión 4.2.1 ó 4.3.3 si nunca he actulizado nada del Iphone?? supongo que sólo los tendré de la versión que me venía que era la 4.0.1 de hace más de 1 año cuando salió el I4. Lo único que he hecho desde entonces es hacerle el jailbreak de la misma versión 4.0.1.

Al mandarme Apple directamete a la 5.0 no podría luego downgradearlo a alguna versión untethered anterior como la 4.3.3 o la 4.2.1 de alguna forma??

Otra pregunta, si no hay solución y finalmente lo paso a la 5.0 legal sin jailbreak, las apps que he metido sin pagar como Tomtom o Sygic que ya tengo transferidas las compras al iTunes, al guardar la copia de seguridad antes de actualizarlo al 5.0 las recuperaría después al cargar las apps de la copia de seguridad en la 5.0 o esas que no fueron compradas de la store de Apple se pierden??

Gracias, un saludo

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No es necesario haber actualizado a dicha versión para tener los SHSH entra en Cydia y mira si arriba te salen unas letras verdes y unos numeros a veces Cydia los guarda

Una vez subes a la 5.0 sin SHSH al bajarlo te dará error

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No es necesario haber actualizado a dicha versión para tener los SHSH entra en Cydia y mira si arriba te salen unas letras verdes y unos numeros a veces Cydia los guarda

Una vez subes a la 5.0 sin SHSH al bajarlo te dará error
    que va no me ha guardado nada, ya he entrado en Cydia y no hay nada en verde en la parte superior, no me salen los SHSH ni siquiera de la version que tengo 4.0.1

entonces si quiero actualizar sólo podría hacerlo a la 5.0, si dejo la legal y no hago jail para tenerla untethered, las app que te comentaba como tomtom o sygic que no compré de la app store pero que están transferidas las compras al iTunes, si guardo copia de seguridad al restablecer esta copia con la 5.0 las mantendría o las perdería?? es que el gps lo uso todos lo días para mi trabajo y no me puedo permitir comprarlo luego en la store si lo perdiera...

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exacto si dejas la legal no te funcionaran las aplicaciones no compradas de la AppStore pero no se te borrarán es decir permanecerán en iTunes hasta que tengas otra vez el Jailbreak instales AppSync y se te volverán a poner.

---------- Mensaje escrito a las 12:08 ---------- El mensaje anterior fue a las 12:06 ----------

De todas formas yo tengo hecho tanto en el iPad como en el iPhone 4 el Jailbreak tethered y va perfecto no se me ha apagado ninguna vez desde que lo tengo hecho, ya te digo es igual de estable y funcional que los demás si te animas, yo hice un tutorial para realizarlo bien sencillo.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exacto si dejas la legal no te funcionaran las aplicaciones no compradas de la AppStore pero no se te borrarán es decir permanecerán en iTunes hasta que tengas otra vez el Jailbreak instales AppSync y se te volverán a poner.

---------- Mensaje escrito a las 12:08 ---------- El mensaje anterior fue a las 12:06 ----------

De todas formas yo tengo hecho tanto en el iPad como en el iPhone 4 el Jailbreak tethered y va perfecto no se me ha apagado ninguna vez desde que lo tengo hecho, ya te digo es igual de estable y funcional que los demás si te animas, yo hice un tutorial para realizarlo bien sencillo.

Muchas gracias LexuSs, lo miraré esta noche cuando vuelva de currar y si veo que no es muy complicado (para mí que soy bastante novato, jejeje) quizá me anime. Lo que me echa un poco para atrás es que lo tengas que tener siempre encendido (yo lo suelo apagar siempre por las noches) y sino cada mañana debería estar enchufándolo al pc para encenderlo, más luego cuando te bajas cualquier app de Cydia que siempre te pide reiniciar, con ese tipo de reinicios también necesitarías encenderlo después con el pc??

Tú que lo usas ya hace días el 5.0, notas bastantes diferencias con los 4.X ?? El tema que dicen de la batería que consume menos recursos y dura más se nota en el 5.0??

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por josubaraka Ver mensaje
    Muchas gracias LexuSs, lo miraré esta noche cuando vuelva de currar y si veo que no es muy complicado (para mí que soy bastante novato, jejeje) quizá me anime. Lo que me echa un poco para atrás es que lo tengas que tener siempre encendido (yo lo suelo apagar siempre por las noches) y sino cada mañana debería estar enchufándolo al pc para encenderlo, más luego cuando te bajas cualquier app de Cydia que siempre te pide reiniciar, con ese tipo de reinicios también necesitarías encenderlo después con el pc??

Tú que lo usas ya hace días el 5.0, notas bastantes diferencias con los 4.X ?? El tema que dicen de la batería que consume menos recursos y dura más se nota en el 5.0??
    Yo no noto nada de la batería no es necesario apagarlo por la noche lo pones en modo avión y es lo mismo no consume nada, también hice un tutorial por si consumías demasiada batería que hacer [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema