Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 10

Tema: Iphone bloqueado

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Iphone bloqueado

Me he encontrado un iphone 3g con la pantalla rota en la calle, no lo he robado, y no tengo posibilidad de devolverlo. Eso lo primero.
    He intentado meter el codigo de desbloqueo, pero claro la probabilidad de acertar era nula.
    El caso que ahora me aparece en la pantalla, iPhone está bloquedado, conectarse a iTunes.
    Existe la forma de formatear el iphone, o saltarme el bloqueo.

Muchas gracias de antemano.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone bloqueado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Laura_gomez
    Invitado

Cita Iniciado por mininimode Ver mensaje
    Me he encontrado un iphone 3g con la pantalla rota en la calle, no lo he robado, y no tengo posibilidad de devolverlo. Eso lo primero.
    He intentado meter el codigo de desbloqueo, pero claro la probabilidad de acertar era nula.
    El caso que ahora me aparece en la pantalla, iPhone está bloquedado, conectarse a iTunes.
    Existe la forma de formatear el iphone, o saltarme el bloqueo.

Muchas gracias de antemano.
    Siempre hay posibilidad de devolverlo.Otra cosa bien distinta es que no quieras hacerlo, y prefieras quedarte con un iPhone que no es tuyo.

En este foro ya se dijo hace mucho que no se da soporte a productos "encontrados"

Usuario Registrado Avatar de koky1053
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Laura_gomez Ver mensaje
    Siempre hay posibilidad de devolverlo.Otra cosa bien distinta es que no quieras hacerlo, y prefieras quedarte con un iPhone que no es tuyo.

En este foro ya se dijo hace mucho que no se da soporte a productos "encontrados"
    haber amiga tranquila tu no sabes a ciencia acierta lo que el piensa hacer y por otro lado no se da soporte para liberación por imei no para iphone encontrados como dices tu.

por otro lado cuando lo conectas a itunes sale un ventana donde te da la información del iphone dale a restaurar y quedara como nuevo y listo eso si tendrás que tener una tarjeta sim de la compañía que sea este iphone y listo suerte y comentas que tal

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Es un iphone 3 de 8g, con la pantalla rota. Te puedo asegurar que es encontrado y no tienes porq poner la comillas, y es posible que al desbloquearlo pueda localizar a el dueño.

---------- Mensaje escrito a las 00:46 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:45 ----------

El problema esq en Itunes me salta un error, y me dice que necesito meter un codigo.
    Por cierto el terminal esq de una chica llamada TAMARA, o por lo menos tiene puesto ese nombre al Iphone

Laura_gomez
    Invitado

Cita Iniciado por mininimode Ver mensaje
    Es un iphone 3 de 8g, con la pantalla rota. Te puedo asegurar que es encontrado y no tienes porq poner la comillas, y es posible que al desbloquearlo pueda localizar a el dueño.

---------- Mensaje escrito a las 00:46 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:45 ----------

El problema esq en Itunes me salta un error, y me dice que necesito meter un codigo.
    Por cierto el terminal esq de una chica llamada TAMARA, o por lo menos tiene puesto ese nombre al Iphone
    Chaval o eres muy bobo o pinsas que lo demás los somos .

haber amiga tranquila tu no sabes a ciencia acierta lo que el piensa hacer y por otro lado no se da soporte para liberación por imei no para iphone encontrados como dices tu.

por otro lado cuando lo conectas a itunes sale un ventana donde te da la información del iphone dale a restaurar y quedara como nuevo y listo eso si tendrás que tener una tarjeta sim de la compañía que sea este iphone y listo suerte y comentas que tal
    En cuanto a ti a ver si aprendes a usar las búsqueda antes de responder

Y por si no lo sabias ese móvil "encontrado" lo mas probable es que este bloqueado por imei con lo cual lo único que podrá hacer es usarlo de pisapapeles o ser tan desgraciado como para verdeselo a cualquier incauto que encuentre.
    Última edición por Laura_gomez; 20/10/2011 a las 02:02

Usuario Registrado Avatar de koky1053
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Laura tranquila hay que relajarse no hay que faltarse luego empiezan los problemas si el dice que se lo encontró será así no pongas en duda la palabra de nadie y hay que centrarse en el tema no en que si lo que dice es verdad o no !!
    un saludo y gracias

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

No es Laura y no es una chica, y cuida tus modales y comentarios "Laura"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema