Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Actualizar iphone 4 a ios 5

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Actualizar iphone 4 a ios 5

hola amigos!
    tengo un iphone 4 ilegal de la operadora AT&T funcionando en movistar con gevey con ios 4.1 y baseband 02.10.04, le hice el jailbreak con limera1n y va a la perfección! pero me gustaría actualizar al ios 5 por q he leido q tiene algunas novedades! pero la verdad soy totalmente novato! no se si funcionara mi iphone con ios 5 y como hacerlo manteniendo el baseband.
    mi otra duda es q tengo algunas aplicaciones y no se si haciendo una copia de seguridad las puedo recuperar después de actualizar!
    de ante mano muchas gracias!

Laura_gomez
    Invitado

Predeterminado Respuesta: Actualizar iphone 4 a ios 5

hola amigos!
    tengo un iphone 4 ilegal de la operadora AT&T funcionando en movistar con gevey con ios 4.1 y baseband 02.10.04, le hice el jailbreak con limera1n y va a la perfección! pero me gustaría actualizar al ios 5 por q he leido q tiene algunas novedades! pero la verdad soy totalmente novato! no se si funcionara mi iphone con ios 5 y como hacerlo manteniendo el baseband.
    mi otra duda es q tengo algunas aplicaciones y no se si haciendo una copia de seguridad las puedo recuperar después de actualizar!
    de ante mano muchas gracias!
    Tendrás que restaurar con CF 5.0 ya activado.

Haciendo una copia de tu iphone antes de restaurar ,podrás restaurar todas tus app una vez que estés en iOS 5. Las de app que tengas de cydia tendrás que volver a instalarlas.
    Última edición por Laura_gomez; 20/10/2011 a las 04:05

Moderador Avatar de juanes487
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Debes seguir este tutorial [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Así podrás conservar la baseband y poder utilizar el iPhone, pero el jailbreak es atado y quiere decir que si te apaga debes prenderlo desde el PC, y con respecto a las partidas debes hacer copia de ellas y luego volverlas a meter

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

tengo un problema muy grave ayudenme por favor tengo un iphone que tenia sim at&t con sim bloqueado ,yo tenia 4.3.3 y al actualizar al ios 5 me pide una sim y yo lo tenia en telcel con gvey ahora no puedo entrar ayudenme plis

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

O pillas una sim original, o una de activación o restauras con Custom Firmware hacktivado. Hay muchos tutoriales que te indican como hacerlo

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por snoop_sn2 Ver mensaje
    tengo un problema muy grave ayudenme por favor tengo un iphone que tenia sim at&t con sim bloqueado ,yo tenia 4.3.3 y al actualizar al ios 5 me pide una sim y yo lo tenia en telcel con gvey ahora no puedo entrar ayudenme plis
    Igualmente por mas que lo hacktives ya no lo podras usar como telefono hasta que las gevey se actualicen... ya que las actuales no son compatibles con el baseband del 5.0
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema