Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 15 de 15

Tema: Puedo activar gestos multitátiles en el iPad 1 iOS5?

Usuario Registrado Avatar de joaquimania
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Puedo activar gestos multitátiles en el iPad 1 iOS5?

Cierto! también sería posible activarlo en el iPhone 4? :D

Destacado Avatar de alexelgt
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Si alguien se ofrece le puedo decir que tiene que cambiar.

Pero avisad por MP o iMessage.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola amigos del foro... tengo el problema q actualice mi ipad a ios 5.0.1 que traia los gestos multitactiles por defecto al hacer el jailbreak no escogi la opcion de gestos multitactiles en redsn0w xq no lo crei necesario ya que estaban por el fw que tenia instalado... una vez q termine el jailbreak y de instalar todosss los repositorios y todasssss las apli me doy con q no estan los gestos multitactiles... como puedo hacer (si existe la posibilidad) sin caer en todo el proceso nuevamente para tener activos los gestos multitactiles ya que me parecen bastante interesantes de tenerlos como opcion... desde ya muchas gracias. saludos

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

iOS 5.0.1 incluye de serie los gestos multitactiles sin jailbreak. Que no aparezcan puede ser motivo del jailbreak que a lo mejor modifica el archivo que activa los gestos multitactiles.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

seguramente es asi ya q al hacer el jailbreak da la opcion de activar los gestos multitactiles... lo que quisiera saber es si ya q elegi la opcion de no activar los gestos en redsn0w xq el fw los tenia los puedo conseguir nuevamente sin tener q volver a hacer todo el procedimiento de jail e instalar todo de nuevo

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si no haces jailbreak deberías tenerlos. Si ya lo has realizado sería editar un archivo.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

que es lo q tendria q modificar?

---------- Mensaje escrito a las 22:16 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:56 ----------

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] muchas gracias por tus respuestas... lo pude solucionar.... apagando el ipad y al conectarlo a la pc haciendo nuevamente el jailbreak y eligiendo la opcion de gestos multitactiles y con eso lo pude solucionar... anteriormente este procedimiento no lo habia solucionado creo q xq no lo habia apagado al ipad para iniciar el jailbreak... nuevamente gracias por tus respuestas... saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema