Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dudas respecto a baseband 6.15: activación, gps y push

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Question Dudas respecto a baseband 6.15: activación, gps y push

Buenas a todos! En cosa de dos días he aprendido a hacerle muchas perrerias a mi iphone y gracias a este magnífico foro he logrado arreglarlo.

Resulta que mi iphone es un 3GS que me dio mi novio porque el se saco el 4. Tenia el jailbreak hecho pero como tampoco sabe mucho, lo actualizo hace tiempo a una versión que no había jail y no podia hacktivarlo porque yo soy vodafone.

Total que al final por no complicarse lo llevo a un sitio a que lo hicieran y le cobraron 15 €. Pero tenía un problema, no me llegaban las notificaciones push y como había pasado la permanencia llame a movistar para que me lo liberaran por imei y poder recibirlas. Pero no se me activaba y la lie actualizandolo a ios 5, por tanto no me reconocia la sim y gracias al usuario Skatalite pude arreglarlo restaurando la baseband y volviendo a la 4.1.

Y ahora que me estoy descargando de installous un gps porque lo usaba mucho con mi antiguo móvil y leido por ahí que con la baseband 6.15 tampoco va. ¿Es cierto? Y de ser así, no hay manera de bajar esa baseband para que no me ocurra? ¿por que puedo asimilar no recibir las push... metiendome cada 15 minutos en whatsapp para actualizar pero el gps... eso no tiene remedio!!!

Resumen: Iphone 3Gs 32Gb 4.1 baseband 6.15: ¿no se puede lograr que funcione el gps y las push? ¿ se puede bajar de baseband facilmente? ¿nunca podré activarlo por itunes?

Many thanks! :)
    Última edición por boneketa; 19/10/2011 a las 14:47

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Dudas respecto a baseband 6.15: activación, gps y push

a mi m paso lo mismo i perdi las notificaciones y es hora que no e podido arreglarlo, lo de la baseband a lo que he leido creo que no se puede echar para atras asi queda. una cosa rara a mi se me actualizo a la 06.15.00 pero no perdi el gps no se porque

Usuario Registrado Avatar de skatalite
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Dudas respecto a baseband 6.15: activación, gps y push

Pues compra un GPS Bluetooth para tu iPhone. Es la única manera. O usalo con coneccion a la red. Así conecta mas rápido. Lo que Jode la baseband de iPad es el GPS interno. Puedes seguir usando el de red y el de wifi. Además también triangula con tu red gsm. Así que tampoco creas que tu GPS ya es inservible

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

existe un programa llamado SAMPrefs para solucionar lo de las notificaciones manuales en internet espero sea d ayuda

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias por vuestras respuestas.. se que existe lo de SAM pero lei el tutorial y la verdad es que como tampoco entiendo mucho no quiero volver a fastidiarla, que casi me quedo sin iphone... Thanks!

probare por red! :)

Etiquetas para este tema