Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Actualice a iOS 5 y no funcionan notificaciones y se congela en la manzana

Usuario Registrado Avatar de loops26
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation Actualice a iOS 5 y no funcionan notificaciones y se congela en la manzana

Hola a todos tengo un problema actualice al firm 5.0 y ahora mis notificaciones no funcionan obviamente intente instalar push doctor pero no se instala correctamente me pide que haga una limpieza forzada por lo tanto no tnego notificaciones push esa es una y la otra es cada que se apaga mi iPhone o se reinicia se queda congelado en la manzana y de ahi no pasa, tengo que pasarle iBooty para que entre al sistema si alguien me puede ayudar se lo agradesco en vdd!!!! mi iPhone firm 5.0 BB 06.15 y es el 3GS cabe mencionar que antes estaba con el firm 4.3.3 y todo normal pero firm 5.0 esta muy coqueto ahh y mi telefono es americano por lo tanto lo tengo con un custom y jailbreak
    Siempre hay respuesta solo se ncesita una pregunta

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Actualice a iOS 5 y no funcionan notificaciones y se congela en la manzana

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Actualice a iOS 5 y no funcionan notificaciones y se congela en la manzana

Las notificaciones se pierden porque esta hactivado (no debes tener la sim de la empresa para la cual esta bloqueado el iPhone)... la unica forma de evitar esto hasta que push doctor funcione es comprar una sim... lo cual es muy recomendable (yo tengo una de AT&T y evitas varios problemas)

El tema de que te quede clavado en la manzana al reinicia es completamente normal, ya que el jailbreak es tethered... por ahora no hay mas que hacer... pasale iDetector a tu 3Gs que si es Old-Boot puedes tener jailbreak untethered, pero son los menos...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Las notificaciones se pierden porque esta hactivado (no debes tener la sim de la empresa para la cual esta bloqueado el iPhone)... la unica forma de evitar esto hasta que push doctor funcione es comprar una sim... lo cual es muy recomendable (yo tengo una de AT&T y evitas varios problemas)

El tema de que te quede clavado en la manzana al reinicia es completamente normal, ya que el jailbreak es tethered... por ahora no hay mas que hacer... pasale iDetector a tu 3Gs que si es Old-Boot puedes tener jailbreak untethered, pero son los menos...
    Hola Pablo, una pregunta, con la tarjeta sim AT&T, arreglas este problema y funcionarian las push y el gps? y en caso que si, como funciona y donde se compra?

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

El GPS se pierde por el baseband del iPad, una vez que se sube ya no se puede hacer nada... al menos por ahora...

Las notificaciones si se solucionan... yo la tarjeta mia la compre por Mercadolibre... sino fijate en ebay (si en tu ciudad o pais no hay) son baratas y sirven de mucho...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema