¡Hola a Todos!.
Buenos días.
El pasado viernes, actualicé el software de mi teléfono al IOS5. Cual fué mi sorpresa al comprobar que no me había pasado ni los contactos, ni los documentos, ni mis notas, ni los datos de mi agenda.
Llamé de inmediato al servicio de atención al cliente de Apple, y tras dos horas de pruebas y de conversación, me dicen que el problema es por que dicho software no es compatible con el Office 2000 profesional que tengo yo instalado en mi ordenador, por lo que no reconocía este Outlook. Solo lo es con el Office 2007 y 2010, aunque dependiendo desl sistema operativo, si se usa el Windows XP Professional, también funciona con el Office 2003.
Como el nuevo software, borra todo, borra también las copias de seguridad realizadas con el anterior IOS 4.3.5.
Ahora he comprado un portátil que tiene instalado el Windows 7, que como sabréis, tiene el Windows Live Mail, pero no me atrevo a sincronizarlo con este, además, por las advertencias que te dice el iTunes, de que "este iphone ha sido sincronizado con otro equipo, y perderá todos los datos", etc, o algo similar.
Mi pregunta es, ¿Alguien sabe si puedo sincronizar mi iPhone 4 con IOS 5, con este programa Windows Live Mail para que me transporte los datos de los contactos, principalmente?.
Gracias.