Resultados 1 al 4 de 4

Tema: iphone usb muerto

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Lightbulb iphone usb muerto

hola, hoy me anime a abrir por primera vez mi iphone (la primera por mi, ya que lo habia enviado a un servicio tecnico no oficial) mi telefono no tenia wifi ni blue.. ademas se reiniciaba solo, pude arreglar todo, era muy simple, un cable de la bateria dañado, y antena fuera de lugar, ahora que ya tengo todo listo, al conectarlo al pc (7) no lo reconoce, como que no conectara nada, no se que hacer, no quiero intentar cualquier cosa, me gustaria que me ayudaran con posibles soluciones, muchas gracias de antemano"

Usuario Registrado Avatar de Evil213
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone usb muerto

fijate en otros puertos de usb :) y si no te funciona fijate en otro pc (: porque si el iphone carga en la corriente alterna es porque no tiene dañado nada de hard :)

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

amigo, no funciona ni en otro usb ni en el cargador, es raro, hace un minuto funcionaba bien, estaba actualizando a 3.1.3 y paso super bien, ahora q iba a liberar con el redsnow ya no funcionaba asi que quede pegado en la parte de activar con itune... me pregunto si el usb tiene una parte asi como la pantalla y los botones donde poder localizar si se desconecto algo,?

Usuario Registrado Avatar de Evil213
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

uy eso si no te sabria decir man D: pero intenta forzando solo poquito el cable y si persiste creo que deberias abrirlo y fijarte bien en todo D: y si persiste ya no tengo mas solucion :( lo siento D:

Etiquetas para este tema