Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Jailbreak iOS 4.3.3

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Question Jailbreak iOS 4.3.3

Quiero actualizar al iOS 4.3.3, pero tengo un error con cydia, y no se si es que tendre problemas al actualizar y hacer el jailbreak, a continuacion se los describo:

Al principio tenía un problema al instalar aplicaciones con cydia, viendo algunas soluciones a traves de internet y al no ser eficaces, miré un video en youtube en el cual borraban las carpetas de cydia dentro del iphone para luego reintalarlo utilizando ifile para instalar el archivo .deb que contiene cydia.

El problema es que luego de haber borrado las carpetas y ejecutado el archivo .deb con ifile me resultó un error:

dpkg: cannot scan updates directory '/var/lib/dpkg/updates/: No such file or directory

Ya he intentado instalar el archivo .deb de otras formas pero ninguna ha resultado. Afortunadamente tenia un respaldo de una de las carpetas de cydia que borré pero no de la que deberia estar ubicada an "/Applications/Cydia.app", buscand en internet encontre los archivos de otro iphone. Luego de reiniciar varias veces el iphone me volvio a salir el ícono de cydia, pero al ejecutarlo me devuelve casi inmediatamente al homescreen.

Ahora que me recomienden alguna forma de arreglrar cydia antes de actualizar iOS porque quiero hacer un backup de las aplicaciones que tengo de cydia.

Si es que la solución es rehacer el jailbreak, me gustaría que me indiquen un buen tutorial, para hacerlo, ya que soy novato, al igual a la versión que debería actualizar, aunque es lo último que quiero hacer porque no quiero tener problemas al hacer al jailbreak (nunca lo he hecho) y no comprendo bien lo que son los SHSH que he leido por ahi;

Tengo un iPhone 3GS, iOS 4.1, baseband 06.15.00

Gracias

Usuario Registrado Avatar de MartinAT
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Jailbreak iOS 4.3.3

hasle jailbreak en 4.3.3 aca estan algunos tutoriales super confiables
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]