Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 14 de 14

Tema: un cargador generico puede dañar la bateria o el sistema de carga?

Usuario Registrado Avatar de iphone434
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: un cargador generico puede dañar la bateria o el sistema de carga?

los cargadores "chinos o no originales" dañan el iphone. a mi me paso hace años algo parecido y por suerte tenia garantía.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: un cargador generico puede dañar la bateria o el sistema de carga?

esa parte ke dices ke pudo haberse kemado podria ser muy costosa? es extraño lo ke está sucediendo, pero tengo varias ideas y posibilidades, ya ke conecté el iphone de una amiga con el mismo cargador generico y pasó igual, comenzo a descargarse en vez de cargar y el rayito solo duraba unos 10 segundos. pero ella no lo dejó descargar asi ke todavia tiene vida, yo guardo la esperanza ke solo sea cambiar la bateria, :(

---------- Mensaje escrito a las 21:51 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:48 ----------

Cita Iniciado por iphone434 Ver mensaje
    los cargadores "chinos o no originales" dañan el iphone. a mi me paso hace años algo parecido y por suerte tenia garantía.
    pero dañan el iphone en su totalidad o solo la bateria? solo llevaba 2 horas con el iphone y sucedió eso estoy devastado :S

Usuario Registrado Avatar de Lepensevr
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pero también dices que no te carga en el PC.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Lepensevr Ver mensaje
    Pero también dices que no te carga en el PC.
    no me carga, solo suena cuando entra la usb, pero aparece "windows no reconoce el dispositivo" y asi lo deje una semana no carga

Colaborador Avatar de majenjo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Recomiendo, por experiencia propia, gastarse algo mas de dinero y tener accesorios originales...

El uso de genericos puede dañar tanto la batería como cualquier otro componente.

Saludos
    La vida puede ser maravillosa... pero no lo es!!! Agradecer sí es maravilloso...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

es como te dijo pacho, los iphones poseen un sistema de proteccion, en la carga para esos casos, cuando el cargador no es el de original, (osea un generico) estos a veces sufren de tener variaciones en el voltaje o el amperaje ke requiere el iphone para cargar, entonces como sistemna de proteccion el te pone el cable en la bateria, trancando la entrada de carga, inmediatamente debes de desconectar, al parecer lo dejaste, pero en realidad no te puedo decir con exactitud cual pieza es que esta mala, porke a mi me paso una vez y le cambie el flex ke trae el dock, y se arreglo, antes de eso la pc me ponia : no se reconoce dispositivo usb, pero despues lo dejo de hacer. espero ke tengas suerte en tu problema.
    agradecer no cuesta nada

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema