Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 27

Tema: la IOS 5 no reconoce ninguna SIM

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado la IOS 5 no reconoce ninguna SIM

Buenas, mi caso es COMPLICADO

Tengo (o tenía) iphone 3GS 4.1 con jailbreak. No se que baseband porque soy MUY NOVATA.

No recibía las notificaciones push y según lei es porque no tenia el iphone liberado para mi operadora oficial y tenia el jailbreak. Total que me entero que al pasar la permanencia movistar tenia que liberarmelo, llamo, y me lo liberan. El proceso era: llamar, te dicen que apple lo confirma, lo conectas a itunes y te sale un cartel confirmando la liberación. Me informo que podía hacerlo con el jailbreak pero no con ultrasnow por tanto lo desinstalo.

Procedo y no me sale el cartel, y mi cabeza piensa igual es porque tiene el jailbreak, procedo a restaurarlo y solo me da opción a IOS 5, y como me daba igual el jail ya que solo uso facebook y whatsapp y la musica lo que más...

Una vez instalado IOS 5 y conecto a itunes me sale lo siguiente: "no hay ninguna tarjeta sim instalada en el iphone que quieras activar"

por tanto el iphone no me arranca.

Investigo en google y no veo nada como lo que me pasa. Restauro a IOS 5 descargada de por ahi y lo mismo. Restauro a 4.1 Y ME SALE LO MISMO!!!! He de decir que lo he probado con la sim original del iphone de movistar, con vodafone, orange.... y nada!

QUE HAGO? Alguien sabe porque me sale y que debo hacer? porque ahora mismo no me sirve el Iphone ni de ipod! y estoy sin movil por gilipollas!

Ah! he probado con todas las operadoras, hasta con movistar (la original) y nada, lo mismo.

Por favor ayuda! estoy desesperada!

---------- Mensaje escrito a las 19:59 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:57 ----------

Y el problema es que por mucho que me digais que acceda a cydia para recuperar... (que no se ni como se hace) es que no puedo! el iphone ahora mismo esta con el dibujito del cable de itunes porque no me lo activa el dichoso itunes, ni en la IOS 5 por wifi porque ponía error de servidor...
    Última edición por boneketa; 17/10/2011 a las 21:31

Usuario Registrado Avatar de apama
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: la IOS 5 no reconoce ninguna SIM

Mirate aquí esto:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Colaborador Avatar de majenjo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pero tienes el iphone liberado por imei? Si lo tienes liberado, inserta la tarjeta que sea de tu compañía y restaura, no tendrás problemas!

Saludos
    La vida puede ser maravillosa... pero no lo es!!! Agradecer sí es maravilloso...

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Para que proceda con la liberacon (por IMEI que te hace la compañia luego de la permanencia) tenes que poner una SIM diferente a la original luego de restaurar...

Asi todo el error que te esta dando es como si no tuvieras SIM puesta, no como que esta bloqueado... asegurate de que este bien limpios los contactos (podes limpiarlos con un cotonete/isopo con alcohol) y luego ponelo de nuevo y conecta a iTunes a ver si la reconoce...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

gRACIAS POR CONESTAR...! si si, la he liempiado, y he probado con la de movistar, orange, vodafone, con nignuna, y eso que la de movistar era la original...

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Entonces llama a la operadora porque algo no hicieron bien... cuando la operadora te lo libera por IMEI el iTunes lo libera enseguida y sin vueltas...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Creeis que apple me lo ha desconectado porque al actualizar a IOS 5 tenia el jailbreak (si soy profundamente imbecil y novata) ????

O solo prroblema de baseband?

Estoy indignada conmigo mismo!

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si cumpliste contato la empresa te lo tiene que haber liberado por IMEI y el baseband ya no importa... te lo tendria que activar sin problemas...

Y si tenias jailbreak antes de restaurar, al actualizar al 5.0 se perdio el jailbreak asiq no es ese el problema...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema