Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 17 al 24 de 27

Tema: la IOS 5 no reconoce ninguna SIM

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: la IOS 5 no reconoce ninguna SIM

Cita Iniciado por skatalite Ver mensaje
    Yo a todos los que suben a ios5 por que a mi me paso se les jode la baseband si ya tenían la del iPad. Y ya les he dicho que les queda irreconocible la sim. Se les arregla con redsn0w reinstalandole la baseband de iPad asi de fácil. No se compliquen ni busquen otras soluciones. Nisiquiera con ultrasn0w les servirá. Aun que hagan downgrade no les va a servir. Se los digo por experiencia. Pero bueno. Ahi si me hacen caso me dicen que paso
    Tranquilo amigo Skatalite, porque ya te paso, sabes que estamos en una histeria terrible, con el corazon a todo lo queda, eso no nos permite pensar con claridad, la verdad es que lo que dices tiene mucha logica, no me quiere agarrar el SIM porque me frego la baseband, pero si me gustaria que me explicaras como lo hiciste con redsn0w, no soy experto en esto, y me gustaria saber los pasos a seguir, para hacer que me vuelva a reconocer el SIM.

Gracias por tu paciencia.

---------- Mensaje escrito a las 22:17 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:04 ----------

Tengo que darle Jailbreak en vez de DFU en extras verdad?

---------- Mensaje escrito a las 22:24 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:17 ----------

Me pide deactivate, si o no? que debo hacer?

---------- Mensaje escrito a las 23:36 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:24 ----------

Por fin Skatalite tenia razon, es cosa de hacer de nuevo jailbreak instalando de nuevo el ipad baseband y lograr que funcione de nuevo, tuve que instalar con Cydia el Ultrasn0w despues de hacer esto, pero ya esta funcionando.

Gracias por la ayuda

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

perdón por no aportar con una respuesta a este tema pero tengo una duda. Yo ntego un 3gs con 4.1 y BB ipad que compre en mercadolibre Chile despues de probar por cada operadora mundial! que el iphone era de Canadá. Tengo derecho a ir a mi compañia actual (Entel pcs) para que me libere el telefono y así poder activarlo con la sim de entel en este caso ? yo usaba SAM Prefs pero en ios 5 no es compatible.Saludos

Usuario Registrado Avatar de juan fran
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Tu operador no te lo puede liberar ya que no es de tu compañia el iphone con lo cual te van a decir que nooo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

GRACIAS IFONEROS!!! Soys los mejores!!!! os debo la vida!!! GRACIAS A TODOS, Y EN ESPECIAL A SKALITE Y CMERAZ por compartirlo conmigo, me habeis arreglado el problema! :D

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

como que sam no es compatible con ios 5..... yoi la tengo

Usuario Registrado Avatar de skatalite
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ya ven. Jaja. Yo ya les había dicho y no caso que me hacían u.u. Jejeje. Lo bueno que ya lo saben. A mi cuando me paso nadie lo sabia y yo lo hize coló ultimo recurso ya que pregunte y me decían que no se podía o me iba a dar error o se me dañaría la baseband y me arriesgue y lo descubrí. Que bueno que les sirvio

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por skatalite Ver mensaje
    Ya ven. Jaja. Yo ya les había dicho y no caso que me hacían u.u. Jejeje. Lo bueno que ya lo saben. A mi cuando me paso nadie lo sabia y yo lo hize coló ultimo recurso ya que pregunte y me decían que no se podía o me iba a dar error o se me dañaría la baseband y me arriesgue y lo descubrí. Que bueno que les sirvio
    Podrias pasar los pasos en limpio y hacerte un tuto... asi agrego el link al post de los customs
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de skatalite
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Claro. Al rato me pongo con el tuto

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema