Página 27 de 34 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 209 al 216 de 268

Tema: [Customs] iOS 5.0 para todos los iDevices!!!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Customs - Tethered] iOS 5.0 para todos los iDevices!!!

que pasa si le pongo un new bootroom a un old room?

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Customs - Tethered] iOS 5.0 para todos los iDevices!!!

Cita Iniciado por hyperman428 Ver mensaje
    que pasa si le pongo un new bootroom a un old room?
    El jailbreak te va a quedar tethered en vez de untethered como es para los Old-Boot...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de _JuAnMa_
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Probe con Sam y nose que onda, no me funciona ninguna de las formas... alguien sabe que hacer con las notificaciones en iOS 5, tengo un 3GS baseband 06.15.00 con ultrasnow funcionando... saludos y espero que alguien me ayude

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Buenas a todos,

Hay algo que no me queda muy claro. Al instalar el custom con jail sin subir baseband, ¿qué hace exactamente? ¿mantener la baseband que tengo (1.59.00) o viene con alguna baseband?

Un saludo

Usuario Registrado Avatar de Fredy70
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias muchas gracias Plablo_cba cuando salio la beta dos y tres del ios 5 y dijeron que no era compatible con gevey , me hice ala idea de no actualizar y perderme lo nuevo del ios 5 , ahora gracias a tu dedicacion con estos firm tengo mi iphone 4 con ios 5 liberado con gevey sin jailbreak y funcionando te doy las gracias por tu ayuda y el soporte al contestar nuestas dudas

---------- Mensaje escrito a las 15:58 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:56 ----------

Cita Iniciado por willburg30 Ver mensaje
    Buenas a todos,

Hay algo que no me queda muy claro. Al instalar el custom con jail sin subir baseband, ¿qué hace exactamente? ¿mantener la baseband que tengo (1.59.00) o viene con alguna baseband?

Un saludo
    Mantendra la baseband que tiene tu dispositivo la misma no la cambia por otra
    Última edición por Fredy70; 29/10/2011 a las 02:02
    Gracias por dar las Gracias. Esto nos Motiva a Ayudar

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por _JuAnMa_ Ver mensaje
    Probe con Sam y nose que onda, no me funciona ninguna de las formas... alguien sabe que hacer con las notificaciones en iOS 5, tengo un 3GS baseband 06.15.00 con ultrasnow funcionando... saludos y espero que alguien me ayude
    Lamentablemente si queres notificaciones vas a tener que conseguirte una SIM original de la empresa del iPhone... si ya probaste con SAM y no te funciono entonces es la unica que te queda...

Cita Iniciado por willburg30 Ver mensaje
    Buenas a todos,

Un saludo
    Exactamente... estos firms mantienen el baseband, de modo que al actualizar se mantendra en 1.59 (en tu caso) y podras liberar sin problemas con ultrasn0w...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola buenos dias amigo pablo_cba, sigo con el dilema de recuperar la señal del iphone 4 luego de haberlo actualizado directamente desde itunes y perdi el uso del gevey, y encontre el procedimiento que te describo acontinuacion y me gustaria saber que piensas al respecto de el y con suerte y ya lo habra intentado alguien mas:

1-Desisntalar itunes 10.5 e instalar itunes 10.4
    2- Descargar ios 4.3.5 para iphone 4
    3- Entrar en modo DFU e instalar esta version desde el itunes como ya hemos visto antes.

Segun lei por la web este metodo funciona parea bajar baseband nuevamente jajaj pero antes de arriesgarme nuevamente me gustaria saber si tu lo has intentado o ver que opinas.

Ante todo gracias y si funciona el metodo les aviso a ver como me fue.

De funcionar todo esto podriamos inicar el proceso nuevamente para actualizar a ios pero esta vez ocrrectamente desde alguno de tus custom[COLOR="red"]

---------- Mensaje escrito a las 22:14 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:41 ----------

Confirmado no funciona, no vaya a perder nadie el tiempo :(
    Última edición por Pavel85; 01/11/2011 a las 00:15 Razón: CORRECCION

Usuario Registrado Avatar de Trick Tracy
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Les agradecería si me ayudan: tengo el error 2005 y ya cambié 3 cables diferentes en 3 pc diferentes y nada...
    Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas...

Página 27 de 34 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema