Página 26 de 34 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 208 de 268

Tema: [Customs] iOS 5.0 para todos los iDevices!!!

Usuario Registrado Avatar de _JuAnMa_
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Customs - Tethered] iOS 5.0 para todos los iDevices!!!

Alguien sabe una forma de activar las notificaciones push? las echo de menos :(

Usuario Registrado Avatar de freed
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Customs - Tethered] iOS 5.0 para todos los iDevices!!!

Excelente tuto
    en un mundo tan competitivo las Ideas brillantes traen mejores resultados

Usuario Registrado Avatar de Fredy70
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola e tratado de instalar el firm 5.0 para usar con gevey cargandolo con ibooty pero me tira error 1600 hay algo que este pasando por alto,
    lo que hago es abrir el ibooty hacer el procedimiento y luego entro en itunes y doy click en restaurar + shift y no lo carga me da el error 1600.
    Gracias por dar las Gracias. Esto nos Motiva a Ayudar

Usuario Registrado Avatar de chamacocab
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por _JuAnMa_ Ver mensaje
    Alguien sabe una forma de activar las notificaciones push? las echo de menos :(

lei que con SAM pero no me quiere jalar no se si estoy haciendo algo mal!!

suerte!!!
    Agradecer no cuesta nada!!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola, tengo un iphone 4 Americano (AT&T) Version 5.0 (9A334) con un Firmware 04.11.08, no tiene jailbreak, y tengo la Gevey pero no funciono, que puedo hacer para desbloquearlo a Telcel ya que he intentado varias cosas pero la mayoria me dice que tenia que haber hecho lo del baseband antes de actualizarlo pero lo que pasa que yo lo compre asi. Gracias por tu ayuda.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Fredy70 Ver mensaje
    hola e tratado de instalar el firm 5.0 para usar con gevey cargandolo con ibooty pero me tira error 1600 hay algo que este pasando por alto,
    lo que hago es abrir el ibooty hacer el procedimiento y luego entro en itunes y doy click en restaurar + shift y no lo carga me da el error 1600.
    Porque no tenes que cargarlo con iBooty sino con iReb... el iBooty es para reiniciarlo cuando se apaga...

---------- Mensaje escrito a las 14:17 ---------- El mensaje anterior fue a las 14:16 ----------

Cita Iniciado por mtzhugo6 Ver mensaje
    Hola, tengo un iphone 4 Americano (AT&T) Version 5.0 (9A334) con un Firmware 04.11.08, no tiene jailbreak, y tengo la Gevey pero no funciono, que puedo hacer para desbloquearlo a Telcel ya que he intentado varias cosas pero la mayoria me dice que tenia que haber hecho lo del baseband antes de actualizarlo pero lo que pasa que yo lo compre asi. Gracias por tu ayuda.
    Lamentablemente al traer el baseband 5.0 no podes hacer nada... solo esperar a que saquen nuevas GEVEY o que actualicen el utrlasn0w...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola, tengo una pregunta, yo tengo un iPhone 4 con la version 4.1 con Jailbreak, como puedo hacer para tener este custom u otro que sea iOS 5 con Jailbreak. Gracias.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Como esta explicado en el primer post... pones en DFU con iReb y cargas el custom... recordando que es tethered...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Página 26 de 34 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema