Página 10 de 34 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 73 al 80 de 268

Tema: [Customs] iOS 5.0 para todos los iDevices!!!

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Customs - Tethered] iOS 5.0 para todos los iDevices!!!

Debes tener modificado el hosts... bajate el TinyUmbrella, anda a la pestaña Advanced y desmarca la opcion "Set hosts from Cydia on Exit" o algo asi que dice y cerra el TinyUmbrella, proba de nuevo y ya no deberia dar problemas...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de conexionaudio1
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Customs - Tethered] iOS 5.0 para todos los iDevices!!!

Pablo. He visto que cambiaste el customfirware de los que tenemos el boot viejo, asi que volvi a bajar ese firmware y reinstale en mi iphone 3 gs con base band 6.15 y ya no tuve que reiniciar con el ibooty asi quedando en untethered mi iphone, agradesco la ayuda y para los que tienen un telefono asi que sea ilegal en su pais, si se puede tener ios5 untethered con jailbreak funcioando al 100%

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por conexionaudio1 Ver mensaje
    Pablo. He visto que cambiaste el customfirware de los que tenemos el boot viejo, asi que volvi a bajar ese firmware y reinstale en mi iphone 3 gs con base band 6.15 y ya no tuve que reiniciar con el ibooty asi quedando en untethered mi iphone, agradesco la ayuda y para los que tienen un telefono asi que sea ilegal en su pais, si se puede tener ios5 untethered con jailbreak funcioando al 100%
    Me alegro de que haya funcionado y lamento haber echo que tuvieran que bajar dos firms... no volvere a cometer el mismo error

Usuario Registrado Avatar de conexionaudio1
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Me alegro de que haya funcionado y lamento haber echo que tuvieran que bajar dos firms... no volvere a cometer el mismo error
    no tienes que lamentar, alcontrario se te agradece mucho que realmente nos colabores., saludos y ya de paso estoy buscando un programita para mi ipod que se llama smaart tools aver si lo tienens por ahi alguien, saludos

Usuario Registrado Avatar de skatalite
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Al fin jailbreak en mi ios5 untethered. Lo que ya noto es que Youtube ya anda de nuevo. Solo la señal si desactivo el 3G se me va. Y regresa. Pero al activarlo anda bien. Supongo será algún bug de ultrasn0w.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

gracias por tu ayuda pablo

Usuario Registrado Avatar de Andrey_
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

La pregunta puede ser tonta, pero que pasa si uno instala el Old-BootRom en un New BootRom, si instalo ese iOS5?
    Se daña o algo no funciona?

salu2!

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Andrey_ Ver mensaje
    La pregunta puede ser tonta, pero que pasa si uno instala el Old-BootRom en un New BootRom, si instalo ese iOS5?
    Se daña o algo no funciona?

salu2!
    Sinceramente no tengo idea... no lo he probado... dudo que se dañe algo, cuanto mucho no terminara de restaurar y habra que volver a hacer el procedimiento... pero no te lo podria asegurar 100%

Página 10 de 34 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema