Página 12 de 34 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 89 al 96 de 268

Tema: [Customs] iOS 5.0 para todos los iDevices!!!

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Customs - Tethered] iOS 5.0 para todos los iDevices!!!

Cita Iniciado por a2rcbsc Ver mensaje
    una pregunta!! si tengo BB 6.15 en mi iphone 3Gs old bootroom.. y me descargo cualkiera de estos... me va a dar problema con la basesband???... siendo mas claro.. me va a dar problemas actualizando el firm???...

ERES UN CAPO Pablo!!
    Baja uno de los dos primeros para Old-Boot y te quedara untethered... despues desde Cydia instalas ultrasn0w, reinicias y ya no deberia dar ningun problema...
    Justo en este momento estoy con un 3Gs que le puse el baseband del iPad en la 4.1 y luego lo subi con el custom, hasta ahora no tuve problemas...

---------- Mensaje escrito a las 17:35 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:34 ----------

Cita Iniciado por Andrey_ Ver mensaje
    Pueden pasar miles de cosas, Una duda, y si lo intento, fuera que pasa alguna de esas cosas, siempre puedo volver a ponerle el que tenia?
    salu2!
    En teoria no tendrias que tener problemas, pero sinceramente no te lo puedo asegurar ya que nunca lo he probado...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de Andrey_
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Customs - Tethered] iOS 5.0 para todos los iDevices!!!

Bajando Unthethered! :D

Y Ahi vamos! (:

Usuario Registrado Avatar de a2rcbsc
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Baja uno de los dos primeros para Old-Boot y te quedara untethered... despues desde Cydia instalas ultrasn0w, reinicias y ya no deberia dar ningun problema...
    Justo en este momento estoy con un 3Gs que le puse el baseband del iPad en la 4.1 y luego lo subi con el custom, hasta ahora no tuve problemas...
    ..
    listo pablo!!! ahorita estoy bajando el no activado ya que tengo la sim original (ojala no me de problemas por estar en otro pais) termino de realizar el proceso y te aviso!! ...

ahh!! ultima pregunta!... me recomiendas el redsnow o el ireb???? xq vi un post en la seccion de noticias que dice q el ultimo redsnow b6 soluciona el problema de localizacion :S
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por a2rcbsc Ver mensaje
    listo pablo!!! ahorita estoy bajando el no activado ya que tengo la sim original (ojala no me de problemas por estar en otro pais) termino de realizar el proceso y te aviso!! ...

ahh!! ultima pregunta!... me recomiendas el redsnow o el ireb???? xq vi un post en la seccion de noticias que dice q el ultimo redsnow b6 soluciona el problema de localizacion :S
    Soluciona el problema cuando se le hace jailbreak con redsn0w... en tu caso el jailbreak va por sn0wbreeze... si te llega a dar problemas con hacerle jail encima con redsn0w supongo que se soluciona...
    En este caso el iReb se usa para entrar en DFU nomas, al igual que el redsn0w asiq usa el que te parezca mas comodo...

Usuario Registrado Avatar de Fredy70
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

me ha entrado una duda sobre como actualizar, ¿nesecito el ireb para meter el firm sin jail,sin liberar ? tengo windows 7 como antes explique iphone 4 con 4.10.01 sin jail ,uso gevey (las primeras empaque rojo) .ya descarge el firm para mi iphone 4/5.0 que has colgado,¿tengo que hacer el prosedimiento con IReb?
    Gracias por dar las Gracias. Esto nos Motiva a Ayudar

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cualquier customs que se instale es necesario entrar en DFU, el que vos descargaste, por mas que no tenga jail es un custom, y por ende si no pones el iPhone en DFU seguramente te dara error 16xx, podes probar si queres que no perdes nada... si te da algun error 16xx simplemente usas iReb y de paso sirve para confirmar

Usuario Registrado Avatar de jo-c
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola ya baje el firm para mi ipad yo tengo un ipad 1 3g de 64 gb si lo pongo puedo liberarlo para usar 3g o no? no me quiero arriesgar a que me bloquee el 3g gracias.

Usuario Registrado Avatar de a2rcbsc
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pablo eres un graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaande!!!!

Me funciono de 10!! y sin ningun problema!!... ya le instale el ultrasn0w y funciona de maravilla!!....

Firmware descargado : iOS 5 iPhone 3Gs Old - bootroom NO ACTIVADO

YA TENGO JAIL ios 5 UNTETHERED

---------- Mensaje escrito a las 17:52 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:50 ----------

me volvio a funcionar el GPS!!!!!!!!!!!!! :) :) :) :) :) :) :) :) :)

GRACIAS PABLO GRACIAS!!!!!!
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Página 12 de 34 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema