Página 31 de 34 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 248 de 268

Tema: [Customs] iOS 5.0 para todos los iDevices!!!

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Customs - Tethered] iOS 5.0 para todos los iDevices!!!

Original... a redsn0w siempre hay que ponerle el firm original... pero que raro que te lo pida, proba a bajarte el b8 que esta en la pagina del dev

PD: ya esta el documental de Steve Jovs
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de a2rcbsc
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Customs - Tethered] iOS 5.0 para todos los iDevices!!!

xD!! por alguna razon baje otro! hahahahahahha.... ahora si!! :S pues no se como funciona exactamente este redsn0w.

me meto en extras y no veo alguna opcion para no hacerle nada! haha (nunk he visto un redsn0w asi, sera q no lo usaba hace tiempo xD)
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No tenes que entrar en extras sino en jailbreak... despues de que comprueba el firm (si lo cargas manualmente te va a dar las opciones de entrada, sino vas a tener que ponerlo en DFU, detecta la version y en base a eso te da las opciones) y cuando te de las opciones desmarcas Install Cydia todo lo que haya marcado....

Usuario Registrado Avatar de a2rcbsc
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

lo acabo de hacer, pero sin suerte alguna! :(

despues de pasarle el redsn0w, sigo perdiendo la red y el wifi cuando uso la localizacion
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Una pregunta... quizas ya este repetida pero disculpa... tengo iPhone 4 4.3.3 bb 04.10.01 con jailbreak y usando GEVEY, no me importa tener el jailbreak así que bajare este (CFW iOS 5.0 iPhone 4 No Jailbreak/No Activado/Baseband Preservation [GEVEY]), en cuanto a las notificaciones push, dices que tiene que ser con un micro sim de la compañia original del equipo, pero una vez que lo restaure puedo poner otro micro sim de otra compañía con gevey y me llegarian las notificaciones o como?

saludos y muchas gracias

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por luisalcas Ver mensaje
    Una pregunta... quizas ya este repetida pero disculpa... tengo iPhone 4 4.3.3 bb 04.10.01 con jailbreak y usando GEVEY, no me importa tener el jailbreak así que bajare este (CFW iOS 5.0 iPhone 4 No Jailbreak/No Activado/Baseband Preservation [GEVEY]), en cuanto a las notificaciones push, dices que tiene que ser con un micro sim de la compañia original del equipo, pero una vez que lo restaure puedo poner otro micro sim de otra compañía con gevey y me llegarian las notificaciones o como?

saludos y muchas gracias
    Claro, vos haces toda la restauracion y activacion con la SIM original del iPhone (y el firm que nombras)... configuras todo lo que pide y le pones tu SIM con la GEVEY y no vas a tener problemas...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

muchas gracias.... espero que todo salga bien ... sino aqui estaré realizandote muchas preguntas xD y de nuevo muchas gracias

---------- Mensaje escrito a las 06:58 ---------- El mensaje anterior fue a las 06:57 ----------

ahi va la primera jajaa ... para ponerlo en DFU tiene que ser con algun programa? tengo mac con snow leopard ????

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Nadie pudo ayudarme con mi problema que lata

Página 31 de 34 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema