Página 19 de 34 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 145 al 152 de 268

Tema: [Customs] iOS 5.0 para todos los iDevices!!!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Customs - Tethered] iOS 5.0 para todos los iDevices!!!

una duda tengo mi iphone 4 con un sim de at&t para sacarlo dela llamada de emergencia,pero uso gevey, me baje la version sin jailbreak porque dice que preserva el baseband y para geveylos otros con jailbreak no preservan mi baseband o no me funcionan para mi gevey?

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Customs - Tethered] iOS 5.0 para todos los iDevices!!!

Ningun custom sube baseband, esta aclarado en el primer post...

Cree uno con jailbrak y otro sin ya que el jailbreak de esta version es tethered y hay quienes quieren poder liberar su equipo pudiendolo apagar tranquilamente y es la unica forma...

En tu caso si usas ese que bajaste luego de activar y configurar vas a tener que pasarle redsn0w para hacerle jailbreak y no vas a tener problemas.
    Ahora si preferis tambien podes bajar el custom no activado y con eso ya tendrias jailbreak al terminar... como prefieras tendras los mismos resultados...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pablo tengo un problema, baje el CFW del ipod 4G, restaure y todo y el perol quedo fue bello!, pero claro no todo es perfecto...

Cuando voy a abrir Cydia para empezarle a meterle vainas pues resulto q Cydia hace como para abrir pero no abre :S ya lo he puesto en DFU 2 veces, cargado de nuevo el iOS y sigo en la misma

No se si solo soy yo pero seria buenisimo q alguien me ayudara a resolver esto pq sino pues estoy estancado ahi !

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Ducharne Ver mensaje
    pablo tengo un problema, baje el CFW del ipod 4G, restaure y todo y el perol quedo fue bello!, pero claro no todo es perfecto...

Cuando voy a abrir Cydia para empezarle a meterle vainas pues resulto q Cydia hace como para abrir pero no abre :S ya lo he puesto en DFU 2 veces, cargado de nuevo el iOS y sigo en la misma

No se si solo soy yo pero seria buenisimo q alguien me ayudara a resolver esto pq sino pues estoy estancado ahi !
    Fijate que dice que bien que el jailbreak es tethered... y abajo, en la parte de las cosas importantes esta bien aclarado que para este tipo de jailbreak la primera vez que se inicie el Cydia va a quedar en blanco... hay que pasarle iBooty una vez para que agarre correctamente

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola pablo_ca tengo un iPhone 4 con Gevey con bb. 4.10.01 pero no tengoel sim original, es de att y lo trabajo con telcel, como lohago para hacktivarlo, es recomendable que asi lo hago ,o que hago.

Muchas gracias por tu tiempo

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Todos los metodos de hactivacion son iguales... te van a dejar sin notificaciones pero es la unica que te queda, sino hay que conseguir una tarjeta de AT&T...

En tu caso podes bajar la version Activada que queda andando luego de pasarle una vez iBoot o la que preserva el baseband para que al terminar le pases redsn0w para jailbreak y hacktivacion... Si tenes Windows te recomiendo la primera asi podes encenderlo con iBooty que es mas facil

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Fijate que dice que bien que el jailbreak es tethered... y abajo, en la parte de las cosas importantes esta bien aclarado que para este tipo de jailbreak la primera vez que se inicie el Cydia va a quedar en blanco... hay que pasarle iBooty una vez para que agarre correctamente
    ok pablo te entiendo eso, primera vez q hago el jb tethered
    pero explikme lo del iBooty ese q nunk lo habia escuchado o por lo menos donde lo puedo poner a funcionar?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

El Cfw ios 5.0 iphone 4 activado conserva el Baseband???

Página 19 de 34 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema