Página 20 de 34 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 153 al 160 de 268

Tema: [Customs] iOS 5.0 para todos los iDevices!!!

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Customs - Tethered] iOS 5.0 para todos los iDevices!!!

Cita Iniciado por Ducharne Ver mensaje
    ok pablo te entiendo eso, primera vez q hago el jb tethered
    pero explikme lo del iBooty ese q nunk lo habia escuchado o por lo menos donde lo puedo poner a funcionar?
    iBooty es una app que permite levantar dispositivos con jail tethered, hace lo mismo que la opcion Just boot de redsn0w pero solo es compatible con los custom creados por sn0wbreeze... al menos a mi no me ha funcionado para encender telefonos que tiene jail echo con redsn0w...

---------- Mensaje escrito a las 18:22 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:22 ----------

Cita Iniciado por eduardo canseco Ver mensaje
    El Cfw ios 5.0 iphone 4 activado conserva el Baseband???
    Aclarado en el primer post:
    Actualizando o restaurando con estos customs JAMAS se les SUBIRA el BASEBAND
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de _JuAnMa_
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Customs - Tethered] iOS 5.0 para todos los iDevices!!!

Compadre funionando perfecto en mi 3GS y esperando el unthetering para los que tenemos equipos nuevos, saludos y muchas gracias otra vez!

Usuario Registrado Avatar de chamacocab
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

termine de leer todos los posts y por ahi vi algo muy parecido a mi caso iPhone 3Gs, bb de ipad, new bootroom, y parece que hay manera de subirlo a iOS 5, el cual estoy bajando
    iPhone2,1_5.0_9A334_Custom_Restore_Activado, voy a probar aun que me quede atado!! total ya con el iOS 5 que mas puedo pedir.....

saludos!! y gracias Pablo_cba
    Agradecer no cuesta nada!!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias,portodo el curro que te as mandado,si la gente supiera las horas que inviertes se quedarian asobrados.
    Mi pregunta es la siguiente,me a llegado a mis manos un 3gs con boot new,y film 6.15 de ipad,tiene puesto el ios5 pero no reconoce la sim.
    Si descargo tu ios5 activado y se lo cargo por medio de itunes funcionara.
    GRACIAS DE ANTEMANO,porfa contestame lo antes pocible

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por maveric2001 Ver mensaje
    Gracias,portodo el curro que te as mandado,si la gente supiera las horas que inviertes se quedarian asobrados.
    Mi pregunta es la siguiente,me a llegado a mis manos un 3gs con boot new,y film 6.15 de ipad,tiene puesto el ios5 pero no reconoce la sim.
    Si descargo tu ios5 activado y se lo cargo por medio de itunes funcionara.
    GRACIAS DE ANTEMANO,porfa contestame lo antes pocible
    Asi de rapido la respuesta esta bien??? :PPPP jejejejeje

Ya instalaste ultrasn0w desde Cydia??? si lo instalaste y sigue sin funcionar tenes que reinstalar el baseband del iPad, es un problema que ya se ha comentado bastante, a muchos le ha pasado...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pablo se instalo a la perfeccion, para que las aplicacions crack corran, que tengo que hacer?
    gracias por tu aporte pablo, eres un genio!
    Última edición por luigivince; 22/10/2011 a las 09:26

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola de nuevo, ya tuve mi ios 5 en iphone 4 unthetered sin jail, mas gevey, pero extrañaba el iwep pro asi que baje el custom con jail pero sin activar, todo bien, solo que me pasan 2 cosas extrañas, 1 cydia hace como que va a abrir pero se cierra y 2 es unthetered tengo cydia pero reinicio sin usar ibooty, que me pasó?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola, una pregunta:

Tengo actualizado a la versión 5.0 la oficial y mi pregunta es si le puedeo meter el 5.0 thetered. Mi iphone 4 tengo el original de orange y saber que custom tengo que utilizar.

Gracias.

Página 20 de 34 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema