Página 3 de 34 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17 al 24 de 268

Tema: [Customs] iOS 5.0 para todos los iDevices!!!

Usuario Registrado Avatar de cesarvw
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Customs - Tethered] iOS 5.0 para todos los iDevices!!!

vamos a probar a ver que tal

Usuario Registrado Avatar de conexionaudio1
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Customs - Tethered] iOS 5.0 para todos los iDevices!!!

saludos, pero no puedo cargar la custom firmw del iphone3gs activado que publicaste, con el redsn0w como lo indica en el tutorial., me dice que no reconoce el ipsw que sera?

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Andrey_ Ver mensaje
    Tengo una duda, pasara mucho tiempo de aqui a que tengan un iOS5 Sin el problema del encendido y el apagado, osea podria pasar un mes, sin que avance alguien en ese tema?

salu2!
    No han dicho nada desde la salida oficial del 5.0... podria llegar mañana como podria tardar un mes, o llegar para fin de año... es imposible saberlo con certeza

---------- Mensaje escrito a las 16:49 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:49 ----------

Cita Iniciado por conexionaudio1 Ver mensaje
    saludos, pero no puedo cargar la custom firmw del iphone3gs activado que publicaste, con el redsn0w como lo indica en el tutorial., me dice que no reconoce el ipsw que sera?
    No te lo va a reconocer porque el redsn0w requiere firm oficial... si tenes Windows usa iReb que no requiere firm o usa la version nueva de redsn0w...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de conexionaudio1
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

donde encuetro al redsnow nuevo yo baje de tu tutorial la vercion redsn0w_win_0.9.6rc18 gracias

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

En el primer post esta... abajo del iBooty...

Usuario Registrado Avatar de Andrey_
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Una ultima duda, Lo bajo, pongo mi iphone con iReb en modo DFU,y lo instalo con iTunes y listo?
    Luego seguir lo que dice importante y ya sirve! correcto?
    :D
    salu2!
    Última edición por Andrey_; 17/10/2011 a las 23:07

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pablo Tengo un iphone 4 con el firm 4.3.3. y jailbrockeado. Le tuve que hacer la hactivacion porque lo compre por mercado libre y no tengo la sim de fabrica. La baseband es 1.59.
    Puedo actualizar a ios 5??? Pierdo todas las app?? Si hago copia de seguridad con itunes, le cargo el custom ACTIVADO me quedara sin problemas?? sera tetherd???
    Que me aconsejas, porque actualmente la bateria me dura muy poco, no tengo las push notifications, etc???
    Desde ya muchas gracias

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Andrey_ Ver mensaje
    Una ultima duda, Lo bajo, pongo mi iphone con iReb en modo DFU,y lo instalo con iTunes y listo?
    Luego seguir lo que dice importante y ya sirve! correcto?
    :D
    salu2!
    Efectivamente... si bien aun no lo he probado en iPhones no tendria porque no funcionar...

---------- Mensaje escrito a las 17:06 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:04 ----------

Cita Iniciado por charli2022 Ver mensaje
    Pablo Tengo un iphone 4 con el firm 4.3.3. y jailbrockeado. Le tuve que hacer la hactivacion porque lo compre por mercado libre y no tengo la sim de fabrica. La baseband es 1.59.
    Puedo actualizar a ios 5??? Pierdo todas las app?? Si hago copia de seguridad con itunes, le cargo el custom ACTIVADO me quedara sin problemas?? sera tetherd???
    Que me aconsejas, porque actualmente la bateria me dura muy poco, no tengo las push notifications, etc???
    Desde ya muchas gracias
    Las apps las perdes, pero transferilas a iTunes para que entren en la copia de seguridad y luego las recuperas... las de Cydia si se pierden y es lo mejor a mi modo de ver...
    Las notificaciones te van a seguir dando problemas porque es un tema de la hactivacion, te recomiendo que te compres una SIM de la empresa original (si vino de USA sera de AT&T por ejemplo) para evitar ese problema, son baratas y lo activan perfectamente...

Y va a ser tethered... apenas salga algo para hacer untethered reemplazare los firms para tener jailbreak libre...

---------- Mensaje escrito a las 17:07 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:06 ----------

Por precausion, los que esten en la 4.x antes de actualizar verifiquen si tiene SHSH para volver frente a cualquier posible problema (preferible prevenir que lamentar), si no tienen SHSH guarden la firma de la version que tiene con iFaith...

Página 3 de 34 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema