Página 28 de 34 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 217 al 224 de 268

Tema: [Customs] iOS 5.0 para todos los iDevices!!!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Customs - Tethered] iOS 5.0 para todos los iDevices!!!

si actualizo mi iphone 4(liberado con gevey) con el custom activado y con jailbreak perdere las notificaciones?

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Customs - Tethered] iOS 5.0 para todos los iDevices!!!

Cita Iniciado por MLopez14 Ver mensaje
    si actualizo mi iphone 4(liberado con gevey) con el custom activado y con jailbreak perdere las notificaciones?
    Si, para evitar eso vas a tener que conseguirte una SIM original de la empresa para la cual esta bloqueado el iPhone
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pablo, la cuestion es la siguiente> tengo un iphone 4.1 bb 2.10.04 desbloqueado con gevey. Viendo el tuto resuelvo subir al ios 5 siguiendo los pasos que mencionas en el post. sin quedarme satisfecho por no tener cydia, decido bajar al 4.3.3 (tengo los shsh guardados), pero no segui los pasos correctos del downgrade, y le cargue un custon 4.3.3 (shift + restaurar) directo desde itunes. Despues de eso la pantalla se quedo con la manzana y con la linea de load pero sin cargar!!! le doy fix recovery en tinyumbrella y me sale la pantalla llena de letras, para luego de como 10 min volver a la manzana sin cargar.

Como puedo hacer para arreglarlo?

Le he dado Ireb, redsnow, tinyumbrella y nada, pls help......

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por kbtoj Ver mensaje
    pablo, la cuestion es la siguiente> tengo un iphone 4.1 bb 2.10.04 desbloqueado con gevey. Viendo el tuto resuelvo subir al ios 5 siguiendo los pasos que mencionas en el post. sin quedarme satisfecho por no tener cydia, decido bajar al 4.3.3 (tengo los shsh guardados), pero no segui los pasos correctos del downgrade, y le cargue un custon 4.3.3 (shift + restaurar) directo desde itunes. Despues de eso la pantalla se quedo con la manzana y con la linea de load pero sin cargar!!! le doy fix recovery en tinyumbrella y me sale la pantalla llena de letras, para luego de como 10 min volver a la manzana sin cargar.

Como puedo hacer para arreglarlo?

Le he dado Ireb, redsnow, tinyumbrella y nada, pls help......
    Proba a cargarle un custom de la 4.3.3 y conta como te va...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

le he puesto el custom tuyo 4.3.3 estando en DFU, me bota error 3194, cambie host, quite el visto de la casilla de tiny, desinstale el itunes lo volvi a instalar y me sigue saliendo error 3194 o 1600.

que mas se puede hacer.

Pablo, cual es tu blog?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Con la 4.3.3 solo vas a poder restaurar si tenes los SHSH, sino imposible, siempre te dara error 3194 o va a restaurar y va a quedar en un loop DFU del cual no saldra...
    Asegurate de tenerlos antes de hacerlo, en mi firma tenes una guia de como mirarlos...

Y no tengo mas blog, hace rato que le dejamos....

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

BUENAS PABLO TENGO UN PROBLEMA MI IPHONE 4 FW 4.3.2 liberado con GEVEY le e tratado de actualizar con el custom CFW iOS 5.0 iPhone 4 No Activado ya que dispongo de la tarjeta sim original de mi iphone pero siempre que trato de intalarlo me sale error 10 o 11 en el itunes que sera tengo los SHSH de mi iphone desde la version 4.2.1 en adelante hasta la iOS 5 con Umbrella pero me sale ese error y no se porque alguna idea o sugerencia.

Usuario Registrado Avatar de a2rcbsc
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por guessbest Ver mensaje
    BUENAS PABLO TENGO UN PROBLEMA MI IPHONE 4 FW 4.3.2 liberado con GEVEY le e tratado de actualizar con el custom CFW iOS 5.0 iPhone 4 No Activado ya que dispongo de la tarjeta sim original de mi iphone pero siempre que trato de intalarlo me sale error 10 o 11 en el itunes que sera tengo los SHSH de mi iphone desde la version 4.2.1 en adelante hasta la iOS 5 con Umbrella pero me sale ese error y no se porque alguna idea o sugerencia.
    el error 10 u 11... se da xq tienes el itunes desactualizado.... recuerda q para el iOS 5 necesitas el itunes 10.5.... lo mejor es bajarlo directamente de apple

---------- Mensaje escrito a las 23:25 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:25 ----------

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Página 28 de 34 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema