Página 29 de 34 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 225 al 232 de 268

Tema: [Customs] iOS 5.0 para todos los iDevices!!!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Customs - Tethered] iOS 5.0 para todos los iDevices!!!

Gracias por la respuesta pero resulta que eso tambien lo supuse y ya habia actualizado el itunes a la version 10.5.0.142 y sigue dando el mismo error no se porque creo q tendre que quedarme con la version 4.3.2. en mi iphone 4

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Customs - Tethered] iOS 5.0 para todos los iDevices!!!

Cita Iniciado por guessbest Ver mensaje
    Gracias por la respuesta pero resulta que eso tambien lo supuse y ya habia actualizado el itunes a la version 10.5.0.142 y sigue dando el mismo error no se porque creo q tendre que quedarme con la version 4.3.2. en mi iphone 4

A mi me pasaba lo mismo me fui al administrador de tareas y cerre el itunes y luego reinicie el equipo y funciono. Sana recomendacion despues de que lo hagas cambia el host como se ha indicado antes.

---------- Mensaje escrito a las 16:40 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:31 ----------

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Con la 4.3.3 solo vas a poder restaurar si tenes los SHSH, sino imposible, siempre te dara error 3194 o va a restaurar y va a quedar en un loop DFU del cual no saldra...
    Asegurate de tenerlos antes de hacerlo, en mi firma tenes una guia de como mirarlos...

Y no tengo mas blog, hace rato que le dejamos....
    Pablo, te cuento que ya lo logre, tenia los shsh guardados y logre activar a la 4.3.3, pero lo resolvi cambiando el host con unos numeros diferentes, no anadiendo #.
    por otro lado queria preguntarte si me recomiendas cambiar a la ios5, como lo tengo con gevey y no quiero perder el jailbreak no se si hacerlo, tendria que hacerlo con el custom activado cierto (teniendo la sim original / at&t /).

loco he revisado todos tus tutos y dejame decirte que estas loco!!!!! de verdad sabes mucho!

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por kbtoj Ver mensaje
    Pablo, te cuento que ya lo logre, tenia los shsh guardados y logre activar a la 4.3.3, pero lo resolvi cambiando el host con unos numeros diferentes, no anadiendo #.
    por otro lado queria preguntarte si me recomiendas cambiar a la ios5, como lo tengo con gevey y no quiero perder el jailbreak no se si hacerlo, tendria que hacerlo con el custom activado cierto (teniendo la sim original / at&t /).

loco he revisado todos tus tutos y dejame decirte que estas loco!!!!! de verdad sabes mucho!
    Mira, podes ir a la 5.0 pero el jailbreak es tethered, es decir que cada vez que se te apague el dispositivo vas a tener que conectarlo a un ordenador...

En caso de que quieras actualizar, si tenes la SIM original de AT&T tenes que usar el NO ACTIVADO... para mantener las notificaciones

Sino te quedas en la 4.3.3 hasta que salga el jailbreak untethered para la 5.0 y ahi recien aactualizarias... pero siempre con custom porque las GEVEY no son compatibles con el baseband de la 5.0 (4.11)
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de jean_jali
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Q significa tethered ?
    se puede apagar o no el telefono ?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por jean_jali Ver mensaje
    Q significa tethered ?
    se puede apagar o no el telefono ?
    Tendrias que leer bien el primer post:
    Estos customs son tethered por lo que necesitaran iBooty o redsn0w para encender el dispositivo cuando se apague o se reinicie
    iBooty (solo Windows)
    Redsn0w (Windows y Mac)
    Como poder apagarlo, siempre podras apagarlo, el problema esta al encenderlo....

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ok mira yo desisntale el itunes viejo y instale la ultima version que hay al tu reiniciar el equipo o apagando el equipo por defecto estas cerrando la ejecucion de itunes ya lo habia hecho tambien uso umbrella para los shsh como mencione anteriormente trato de intalar la version iOS 5 mencionada ya anteriormente y me sigue mandando el mismo error 11, pero al tratar de instalar otro custom que no sea el iOS 5 si me lo permite sin ningun error alguna idea del porque.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola... Antes que nada GRACIAS por tus aportes. Soy pelín novato en el tema, pero poco a poco me voy enterando. Te comento..

Vengo de tener instalado en mi iPhone 4 un Custom Firmware ios 5 (que no sube le baseband). Todo bien pero me pedía activar con la sim original y no cuento con ésta. Vi tu post y estoy intentando restaurar tu CFW iOS 5.0 iPhone 4 Activado, pero no hay manera... en la segunda barra de progreso (la manzana) se queda congelado, no avanza. He probado soluciones que leí por ahí como probar en otro pc, cambiar el cable usb, pero nada... no avanza en la barra de progreso...
    ¿Alguna solución?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por guessbest Ver mensaje
    Ok mira yo desisntale el itunes viejo y instale la ultima version que hay al tu reiniciar el equipo o apagando el equipo por defecto estas cerrando la ejecucion de itunes ya lo habia hecho tambien uso umbrella para los shsh como mencione anteriormente trato de intalar la version iOS 5 mencionada ya anteriormente y me sigue mandando el mismo error 11, pero al tratar de instalar otro custom que no sea el iOS 5 si me lo permite sin ningun error alguna idea del porque.
    Desinstalaste solo iTunes o todos los componentes de Apple? porque parece problema de los drives... proba a borrar absolutamente todo lo de Apple, inculyendo bonjour y quick time y luego reinstala todo...
    Sino proba en otro ordenador

Cita Iniciado por Flandroguez Ver mensaje
    Hola... Antes que nada GRACIAS por tus aportes. Soy pelín novato en el tema, pero poco a poco me voy enterando. Te comento..

Vengo de tener instalado en mi iPhone 4 un Custom Firmware ios 5 (que no sube le baseband). Todo bien pero me pedía activar con la sim original y no cuento con ésta. Vi tu post y estoy intentando restaurar tu CFW iOS 5.0 iPhone 4 Activado, pero no hay manera... en la segunda barra de progreso (la manzana) se queda congelado, no avanza. He probado soluciones que leí por ahí como probar en otro pc, cambiar el cable usb, pero nada... no avanza en la barra de progreso...
    ¿Alguna solución?
    Si me estoy ubicando bien (en eso de la segunda barra de progreso) es porque tenes que pasarle iBooty ya que el jailbreak es tethered... proba a usar iBooty para encenderlo y tendria que salir nuevamente la manzana con la barra y va a cargar para terminar con la restauracion...

Página 29 de 34 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema