Página 1 de 34 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 268

Tema: [Customs] iOS 5.0 para todos los iDevices!!!

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado [Customs] iOS 5.0 para todos los iDevices!!!

se cayeron y no los puedo subir....
    Última edición por pablo_cba; 15/03/2012 a las 17:09
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de taxinetor
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Customs - Tethered] iOS 5.0 para todos los iDevices!!!

Gran trabajo ,gracias por los aportes 'unsaludo.

Usuario Registrado Avatar de CarlVen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Customs - Tethered] iOS 5.0 para todos los iDevices!!!

Muchas gracias a probar! siempre eres uno de los primeros! [Groso avatar (Y)]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Tengo (o tenía) iphone 3GS 4.1 con jailbreak. No se que baseband porque soy MUY NOVATA.

No recibía las notificaciones push y según lei es porque no tenia el iphone liberado para mi operadora oficial y tenia el jailbreak. Total que me entero que al pasar la permanencia movistar tenia que liberarmelo, llamo, y me lo liberan. El proceso era: llamar, te dicen que apple lo confirma, lo conectas a itunes y te sale un cartel confirmando la liberación. Me informo que podía hacerlo con el jailbreak pero no con ultrasnow por tanto lo desinstalo.

Procedo y no me sale el cartel, y mi cabeza piensa igual es porque tiene el jailbreak, procedo a restaurarlo y solo me da opción a IOS 5, y como me daba igual el jail ya que solo uso facebook y whatsapp y la musica lo que más...

Una vez instalado IOS 5 y conecto a itunes me sale lo siguiente: "no hay ninguna tarjeta sim instalada en el iphone que quieras activar"

por tanto el iphone no me arranca.

Investigo en google y no veo nada como lo que me pasa. Restauro a IOS 5 descargada de por ahi y lo mismo. Restauro a 4.1 Y ME SALE LO MISMO!!!!

ME HAN CONTESTADO QUE LEA ESTE POST PERO NO SE EN QUE ME VA AYUDAR (SOY NOVATILLA), SI ME LO HA LIBERADO SUPUESTAMENTE MOVISTAR, Y ITUNES AHORA NO ME RECONOCE LA SIM...

Usuario Registrado Avatar de conexionaudio1
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

gracias bajando para 3gs ilegal bajando la opcion [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] con base band 6.15 espero y comento los resultado,
    nuevamente Gracias [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por boneketa Ver mensaje
    Tengo (o tenía) iphone 3GS 4.1 con jailbreak. No se que baseband porque soy MUY NOVATA.

No recibía las notificaciones push y según lei es porque no tenia el iphone liberado para mi operadora oficial y tenia el jailbreak. Total que me entero que al pasar la permanencia movistar tenia que liberarmelo, llamo, y me lo liberan. El proceso era: llamar, te dicen que apple lo confirma, lo conectas a itunes y te sale un cartel confirmando la liberación. Me informo que podía hacerlo con el jailbreak pero no con ultrasnow por tanto lo desinstalo.

Procedo y no me sale el cartel, y mi cabeza piensa igual es porque tiene el jailbreak, procedo a restaurarlo y solo me da opción a IOS 5, y como me daba igual el jail ya que solo uso facebook y whatsapp y la musica lo que más...

Una vez instalado IOS 5 y conecto a itunes me sale lo siguiente: "no hay ninguna tarjeta sim instalada en el iphone que quieras activar"

por tanto el iphone no me arranca.

Investigo en google y no veo nada como lo que me pasa. Restauro a IOS 5 descargada de por ahi y lo mismo. Restauro a 4.1 Y ME SALE LO MISMO!!!!

ME HAN CONTESTADO QUE LEA ESTE POST PERO NO SE EN QUE ME VA AYUDAR (SOY NOVATILLA), SI ME LO HA LIBERADO SUPUESTAMENTE MOVISTAR, Y ITUNES AHORA NO ME RECONOCE LA SIM...
    Te conteste en el otro post... proba a poner una SIM de otra compañia, ahi iTunes te lo tendria que liberar y ya no deberias tener problemas...

Usuario Registrado Avatar de conexionaudio1
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

tengo otra duda mi 3gs es Old Bootrom es o dice el sn0wbreeze-v2.8b8 que significa? eso

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Que podes tener jailbreak untethered... felicitaciones jejeje

Página 1 de 34 12311 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema