Página 13 de 34 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 97 al 104 de 268

Tema: [Customs] iOS 5.0 para todos los iDevices!!!

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Customs - Tethered] iOS 5.0 para todos los iDevices!!!

Cita Iniciado por jo-c Ver mensaje
    Hola ya baje el firm para mi ipad yo tengo un ipad 1 3g de 64 gb si lo pongo puedo liberarlo para usar 3g o no? no me quiero arriesgar a que me bloquee el 3g gracias.
    Segun tengo entendido los iPads son libres... de echo el problema de 3G en los iPhones suele venir relacionado con la hactivacion que el iPad no requiere, no tendrias que tener problemas...

---------- Mensaje escrito a las 20:01 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:01 ----------

Cita Iniciado por a2rcbsc Ver mensaje
    Pablo eres un graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaande!!!!

Me funciono de 10!! y sin ningun problema!!... ya le instale el ultrasn0w y funciona de maravilla!!....

Firmware descargado : iOS 5 iPhone 3Gs Old - bootroom NO ACTIVADO

YA TENGO JAIL ios 5 UNTETHERED

---------- Mensaje escrito a las 17:52 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:50 ----------

me volvio a funcionar el GPS!!!!!!!!!!!!! :) :) :) :) :) :) :) :) :)

GRACIAS PABLO GRACIAS!!!!!!
    Me alegro que te haya funcionado... dichoso que tenes boot antiguo jejeje...

Tenias BB de iPad o porque te habia dejado de andar el GPS?
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de a2rcbsc
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Customs - Tethered] iOS 5.0 para todos los iDevices!!!

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje

---------- Mensaje escrito a las 20:01 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:01 ----------

Me alegro que te haya funcionado... dichoso que tenes boot antiguo jejeje...

Tenias BB de iPad o porque te habia dejado de andar el GPS?
    Si!... tengo BB del iPad y desde ese dia se murio el GPS... hasta ahora que me funciono otra vez

el unico problema que tengo es el de la localizacion! xD...cada vez q no hago se me cae la senal.. pero me imagino que con la nueva version de redsn0w ya se solucionara !! :)
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Proba a pasarle la version 0.9.9b6, hace como para hacer el jailbreak y cuando te de las opciones de cargar cydia, custom bundles o baseband de iPad desmarca todo y deja que trabaje, tal vez con eso agarra, pero lo ideal seria rehacer el jailbreak (aunq las apps que hayas instalado de Cydia ya no las veras...)

Apenas larguen un update con esas correcciones rehago los customs y vuelvo a subir...

Usuario Registrado Avatar de skatalite
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Oye es cierto. El GPS vuelve a funcionar. Eso si se va la señal y regresa muchas veces mientras tienes activa la localización. Pero parece que el GPS ya anda bien.

Usuario Registrado Avatar de jo-c
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

no pude con mi ipad cuando me esta extrayendo el software al terminar me pone erro y esta leyenda " isn't elegible for the requested build " cambien los usb cambie de cable y nada que puede ser?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Debes tener modificado el hosts... abri tinyumbrella, desmarca la opcion Set hosts from cydia y cerralo, reinicia el ordenador y tendria que andar... o busca el archivo hosts en la carpeta /etc, editalo y sacale todo lo que tenga gs.apple.com

Usuario Registrado Avatar de uli240
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por charli2022 Ver mensaje
    pablo la SIM prepaga significa un contrato por 1 año y pagar el abono de AT&T???
    Se compra en AT&T??? como hace para activarla???
    No quiero tirarle un muerto quiero explicarle bien y que no deba firmar ningun contrato ni nada.
    Se puede???

Ahuh ya me pone nervioso que no entiendas, prepago quiere decir que la compres sin contrato, solo el chip y ya nada mas.. Ahora actualizas tu iPhone con el custom NO ACTIVADO, para que cuando te que deben la pantalla de bloqueo, insertes la sim de at&t en el iPhone y luego lo conectas a iTunes, luego iTunes lo activara y en tu iPhone saldrá iPhone activado y salra de la la pantalla de bloqueo ..

Usuario Registrado Avatar de blinlo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Admirable tu trabajo sigue asi!!!!

---------- Mensaje escrito a las 06:47 ---------- El mensaje anterior fue a las 06:46 ----------

pablo

Página 13 de 34 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema