Página 22 de 34 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 169 al 176 de 268

Tema: [Customs] iOS 5.0 para todos los iDevices!!!

Usuario Registrado Avatar de chamacocab
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Customs - Tethered] iOS 5.0 para todos los iDevices!!!

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    Las llamadas no te las notificará en tiras, porque a mí no me las notifica, debe ser que Apple no lo ha integrado. He tenido que instalar Callbar para que lo haga. Lo demás es raro que no te lo haga.
    lo instale pero me lleva el equipo a safe mode!! el de llamadas no me interesa tanto!! el palringo, no m notifica me llaga hasta que lo abro!
    Agradecer no cuesta nada!!

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Customs - Tethered] iOS 5.0 para todos los iDevices!!!

Cita Iniciado por luigivince Ver mensaje
    Pablo se instalo a la perfeccion, para que las aplicacions crack corran, que tengo que hacer?
    gracias por tu aporte pablo, eres un genio!
    Fijate en mi firma que hay una guia sobre AppSync e Installous... ahi encontraras la info necesaria

Cita Iniciado por cesar_kyo Ver mensaje
    hola de nuevo, ya tuve mi ios 5 en iphone 4 unthetered sin jail, mas gevey, pero extrañaba el iwep pro asi que baje el custom con jail pero sin activar, todo bien, solo que me pasan 2 cosas extrañas, 1 cydia hace como que va a abrir pero se cierra y 2 es unthetered tengo cydia pero reinicio sin usar ibooty, que me pasó?
    Si es untethered y Cydia se cierra solo es porque no reiniciaste pasandole iBooty... estas versiones con jailbreak tethered luego de finalizar la restauracion requieren un reinicio con iBooty para funcionar correctamente... seguramente Safari te hace lo mismo que Cydia...

Cita Iniciado por santi26 Ver mensaje
    Hola, una pregunta:

Tengo actualizado a la versión 5.0 la oficial y mi pregunta es si le puedeo meter el 5.0 thetered. Mi iphone 4 tengo el original de orange y saber que custom tengo que utilizar.

Gracias.
    Si queres volver a restaurar necesitarias un custom No Activado, pero le podes pasar redsn0w siguiento esta guia: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Asi no perderas nada y tendras los mismos resultados... es decision tuya

Cita Iniciado por JordiSF Ver mensaje
    Hola Pablo, primero de todo gracias por tus aportes, eres un crack. Bueno, yo tengo el iphone con el firmware 06.15.00 y la versión 4.1 (8B117) modelo MC134T. ¿Lo puedo subir a la 5.0 teniendo este firm? Es que con la de veces que he tenido cosas raras prefiero preguntarlo y que me digas si lo puedo hacer realmente. Sería primero con el Redsn0w marcando el firmware del iPad y luego con el iReb ¿verdad?
    Bien ya me contarás.

De nuevo muchas gracias!!!
    En tu caso primero que nada actualiza con un custom, activado o no activado dependiendo lo que explico en el primer post...
    Si una vez actualizado e instalado ultrasn0w ves que no hay forma de que levante señal recien ahi probas a reinstalarle el baseband del iPad...

Cita Iniciado por panchocrates Ver mensaje
    Hola a todos! Tengo un Iphone 3gs, con el boot nuevo y baseband 05.12 y solo por curiosidad queria ver que tal era el ios 5. Baje el firmware activado (que es el que yo necesito) y comenze a realizar todos los pasos indicados. Al momento de restaurar me sale error 11 y no he logrado safar de el. Alguien sabe que debo hacer. Soy usuario Mac.
    Ya probaste cambiando de puerto USB??? Asegurate de ponerlo bien en DFU

Cita Iniciado por Conopev Ver mensaje
    Hola, además de agradecerte todo el trabajo, te quiero hacer un par de preguntas algo básicas:

1. no entiendo muy bien lo que es un custom, me podrías decir brevemente en que cosiste?
    2. este 5.0 es de una versión beta?
    3. tengo un iphone 3gs new boot, hay forma de hacer el jailbreak untethered?
    4. actualmente tengo iOS 4.3.5 y estoy usando redsn0w para mac, cuando lo ejecuto me da 2 opciones, jailbreak y extras, que tengo que hacer para cargar el nuevo custom que descargué??

muchas gracias!!
    1. Un custom es un firmware modificado con el jailbreak ya hecho en este caso... en otros casos tiene aplicaciones agregadas... pero lo interesante es que preserva el baseband, lo cual permite liberar...
    2. Este 5.0 ya es la version final...
    3. En la 5.0 no, por ahora no..
    4. Entras en extras y luego en vez de elegir "Just boot" elegis "Pwned DFU" y seguis los pasos

Cita Iniciado por chamacocab Ver mensaje
    no me notifica en tiraslas llamadas!, no me notifica face, wthasapp, palringo....
    Seguramente usaste un custom activado y eso caga las notificaciones de terceros.. para solucionarlo vas a tener que conseguir una SIM de la empresa para la cual fue comprado el iPhone....
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de chamacocab
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Seguramente usaste un custom activado y eso caga las notificaciones de terceros.. para solucionarlo vas a tener que conseguir una SIM de la empresa para la cual fue comprado el iPhone....

para saber que empresa va a estar en chino!!! gracias!!! haber que puedo hacer??

WhatsApp ya me notifica!!
    Última edición por chamacocab; 22/10/2011 a las 22:17
    Agradecer no cuesta nada!!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola soy yo de nuevo! Como tenia la version 4.1 actualize a la 4.3.3 ( viendo si tenia los SHSH, y si los tenia) para ver si estaba haciendo algo yo mal, como poner en DFU o algo por el estilo. Pero actualize sin ningun problema. Luego trate de actualizar a la 5.0 pero ahora me salio el error 1600!
    A ver para que quede mas claro, esto es lo que hago.
    1.- Apago el telefono y lo pongo en DFU con Redsn0w 0.9.9.b6
    2.- Abro el ITunes luego abro TinyUmbrella y cliqueo "start TSS server" ( ya esto desmarcada la opcion Set host to Cydia on exit)
    3.- Como se cierra automaticamente en Itunes lo vuelvo abrir y restauro con mi Custom firmware activado
    4.- Despues de unos segundos sale el error 1600

Que estoy haciendo mal? Espero alguien me pueda ayudar!

pd: muchas gracias por el Post Pablo_cba

Y ahora me volvio a salir el error 11. No entiendo que estoy haciendo mal. Agote todas mis posibilidades.
    Última edición por panchocrates; 23/10/2011 a las 00:49 Razón: info. actualizada

Usuario Registrado Avatar de Bongo19
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Re: [Customs - Tethered] iOS 5.0 para todos los iDevices!!!

el custom ios5 no activado iphone4 GSM tiene incluido el cydia? y no sube el beseban? pregunto porque uso la gevey

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por panchocrates Ver mensaje
    Hola soy yo de nuevo! Como tenia la version 4.1 actualize a la 4.3.3 ( viendo si tenia los SHSH, y si los tenia) para ver si estaba haciendo algo yo mal, como poner en DFU o algo por el estilo. Pero actualize sin ningun problema. Luego trate de actualizar a la 5.0 pero ahora me salio el error 1600!
    A ver para que quede mas claro, esto es lo que hago.
    1.- Apago el telefono y lo pongo en DFU con Redsn0w 0.9.9.b6
    2.- Abro el ITunes luego abro TinyUmbrella y cliqueo "start TSS server" ( ya esto desmarcada la opcion Set host to Cydia on exit)
    3.- Como se cierra automaticamente en Itunes lo vuelvo abrir y restauro con mi Custom firmware activado
    4.- Despues de unos segundos sale el error 1600

Que estoy haciendo mal? Espero alguien me pueda ayudar!

pd: muchas gracias por el Post Pablo_cba

Y ahora me volvio a salir el error 11. No entiendo que estoy haciendo mal. Agote todas mis posibilidades.
    Ambos errores te los esta dando porque no esta tomando correctamente el DFU, pero estoy casi seguro que es problema de los drivers y no de tu iPhone...

Desconecta el iPhone...Abri el administrador de tareas y cerra el proceso AppleMovileDeviceService.exe... despues conectalo de nuevo y proba una vez mas...

Si te sigue dando problemas vas a tener que desinstalar los drivers y volverlo a hacer... pero proba con cerrar el proceso y sino avisa que te explico lo de los drivers

---------- Mensaje escrito a las 20:31 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:30 ----------

Cita Iniciado por Bongo19 Ver mensaje
    el custom ios5 no activado iphone4 GSM tiene incluido el cydia? y no sube el beseban? pregunto porque uso la gevey
    El unico que no tiene jailbreak es el que aclara que no lo tiene... los otros estan todos con Cydia...
    Y baseband... no sube, esta puesto gigante en rojo en el primer post...

---------- Mensaje escrito a las 20:33 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:31 ----------

Agrandado el tamaño del mensaje de que no sube baseband... se ve que no se veia bien xDDDDD
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cita Iniciado por chamacocab Ver mensaje
    lo instale pero me lleva el equipo a safe mode!! el de llamadas no me interesa tanto!! el palringo, no m notifica me llaga hasta que lo abro!
    ¿Qué versión de Callbar instalar?

Ha de ser la versión 0.6-1 que es la compatible con iOS 5

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola Pablo_cba! mucha gracias por responder, pero soy usuario Mac xD!
    Se puede hacer algo similar en Mac? Gracias

Página 22 de 34 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema