Página 24 de 34 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 185 al 192 de 268

Tema: [Customs] iOS 5.0 para todos los iDevices!!!

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Customs - Tethered] iOS 5.0 para todos los iDevices!!!

Cita Iniciado por bistekito Ver mensaje
    disculpa, eh puesto un cust activado para mi 3GS pero se queda en la manzanita y una barra en blanco, una respuesta decia que con Ibooty pero no eh conseguido que avance.. podrias ayudarme?? muchas gracias.. saludos
    En iBooty seleccionaste iPhone 3Gs? Carga bien todo y termina bien el iBooty y vuelve a quedar igual?
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Customs - Tethered] iOS 5.0 para todos los iDevices!!!

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    El 3194 es porque debes tener editado el hosts de alguna vez anterior que has restaurado tu 3Gs a una version que Apple ya no firmaba, simplemente reeditalo volviendolo a la normalidad y listo...
    ¿cómo lo reedito? ¿qué tengo que hacer para volverlo a la normalidad? gracias!

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Agrega # a todas las lineas que tengan una direccion de ip seguida de gs.apple.com, reinicia la maquina y proba de nuevo...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

En iBooty seleccionaste iPhone 3Gs? Carga bien todo y termina bien el iBooty y vuelve a quedar igual?
    si, eh puesto 3gs porq es el unico que me detecta, no se que hace pero parece un reboot, y al final sale denuevo la manzanita con la barra sin cargar :/ ayudame porfavor que ya me desespere..saludos

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Agrega # a todas las lineas que tengan una direccion de ip seguida de gs.apple.com, reinicia la maquina y proba de nuevo...
    Perdón por lo básica de la pregunta... ¿Donde tengo que hacer eso? Gracias!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ningun custom sube baseband, esta aclarado en el primer post...

Cree uno con jailbrak y otro sin ya que el jailbreak de esta version es tethered y hay quienes quieren poder liberar su equipo pudiendolo apagar tranquilamente y es la unica forma...

En tu caso si usas ese que bajaste luego de activar y configurar vas a tener que pasarle redsn0w para hacerle jailbreak y no vas a tener problemas.
    Ahora si preferis tambien podes bajar el custom no activado y con eso ya tendrias jailbreak al terminar... como prefieras tendras los mismos resultados...

Hola Pablo...!!! me he leido las 24 paginas de este post y quiero que me resuelvas alguna duda sobre lo citado y demás:

Yo tengo iPhone 4 / 4.3.3 Blanco Modelo MC y BaseBand 04.10.01 con jailbreak Redsn0w RC16 para version 4.3.3 y quiero pasarme a ios5 pero SI me gustaria como bien dices en tu respuesta ( poder liberar su equipo pudiendolo apagar tranquilamente...)

Entonces para poder usar mi iPhone sin problemas a la hora de apagarlo, cual debo escojer???
    Debo actualizar directamente desde iTunes con el 4.3.3 con jail y luego hacerle el jail del ios5? o Restauro y empiezo como iPhone nuevo?
    Ningun Custom me sube la BaseBand lo haga como lo haga?
    (Ya se que esta puesto al inicio del post pero quiero asegurarme)
    Si me pillo un Custom sin Jail, lo tendre Untethered?

Me he bajado el custom no activado 3,1_5.0_9A334_Custom_Restore y el redsn0w 0.9.9b5 para mac.

P.D.: Quiero seguir haciendo el jail con Redsn0w porque siempre lo he echo con esa herramienta y me funcionan de lujo.

Saludos y muchas gracias

Usuario Registrado Avatar de chamacocab
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No tiene que ser la misma computadora pero si no estoy equivocado tiene que estar instalado iTunes en la PC donde lo hagas...

si tiene el itunes pero no recuerdo si es la ultima version....

ya lo revivi en la misma pc donde lo hice por primera vez, al rato me fijo si es el ultimo itunes, si no lo es lo actualizo y checo gracias!!!

saludos
    Agradecer no cuesta nada!!

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por bistekito Ver mensaje
    si, eh puesto 3gs porq es el unico que me detecta, no se que hace pero parece un reboot, y al final sale denuevo la manzanita con la barra sin cargar :/ ayudame porfavor que ya me desespere..saludos
    Proba a restaurar de nuevo porque no tendria que quedarte clavado asi... y sin desesperarse que morirse no se va a morir...

---------- Mensaje escrito a las 14:09 ---------- El mensaje anterior fue a las 14:03 ----------

Cita Iniciado por Conopev Ver mensaje
    Perdón por lo básica de la pregunta... ¿Donde tengo que hacer eso? Gracias!
    El archivo hosts del que veniamos hablando, en Mac esta en /etc/ creo...

Sino mas facil, bajate el ultimo TinyUmbrella, entra en la pestaña Advanced, marca la opcion "set hosts from Cydia" y sin cerrar el programa desmarcalo... luego cerralo y ya tendras el hosts modificado...
    Reinicia el iTunes (cerralo completamente, sino no te va a tomar los cambios) y proba de nuevo...

---------- Mensaje escrito a las 14:24 ---------- El mensaje anterior fue a las 14:09 ----------

Cita Iniciado por ivanalazar Ver mensaje
    Hola Pablo...!!! me he leido las 24 paginas de este post y quiero que me resuelvas alguna duda sobre lo citado y demás:

Yo tengo iPhone 4 / 4.3.3 Blanco Modelo MC y BaseBand 04.10.01 con jailbreak Redsn0w RC16 para version 4.3.3 y quiero pasarme a ios5 pero SI me gustaria como bien dices en tu respuesta ( poder liberar su equipo pudiendolo apagar tranquilamente...)

Entonces para poder usar mi iPhone sin problemas a la hora de apagarlo, cual debo escojer???
    Debo actualizar directamente desde iTunes con el 4.3.3 con jail y luego hacerle el jail del ios5? o Restauro y empiezo como iPhone nuevo?
    Ningun Custom me sube la BaseBand lo haga como lo haga?
    (Ya se que esta puesto al inicio del post pero quiero asegurarme)
    Si me pillo un Custom sin Jail, lo tendre Untethered?

Me he bajado el custom no activado 3,1_5.0_9A334_Custom_Restore y el redsn0w 0.9.9b5 para mac.

P.D.: Quiero seguir haciendo el jail con Redsn0w porque siempre lo he echo con esa herramienta y me funcionan de lujo.

Saludos y muchas gracias
    Veamos...
    Si necesitas liberarlo para cualquier empresa vas a necesitar si o si un custom... si no te importa la liberacion perfectamente podes actualizar desde iTunes...
    La unica forma de que lo puedas apagar y prender sin problema es si te bajas el custom que no viene ni activado ni con jail... al momento de ponerle jail ya queda atado y dependes de un ordenador para encenderlo...
    Si estas acostumbrado a hacer jail con redsn0w podes actualizar desde iTunes (si no necesitas unlock, como te dije) o con el custom para GEVEY que no sube el baseband pero tampoco tiene jailbreak y luego pasarle redsn0w...

Medio que me marie con tus preguntas asiq si quedo algo sin responde volve a preguntar

Página 24 de 34 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema