Página 25 de 34 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 193 al 200 de 268

Tema: [Customs] iOS 5.0 para todos los iDevices!!!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Customs - Tethered] iOS 5.0 para todos los iDevices!!!

Para Pablo...

Que me echo un lio al editar y citar jajajaj

Vale, entonces no quiero liberarlo ya que me queda todavia bastante permanencia...

El custom que no esta activado ni con jail lo has puesto en el principio del post?
    para descargarlo....me podrias decir cual es...

No entiendo esto: al momento de ponerle jail ya queda atado y dependes de un ordenador para encenderlo...??? yo tengo echo el jail y no necesito un ordenador para encenderlo.

Actualizare y despues le hare el jail con redsn0w 0.9.9b5. Y no me subirá la BaseBand?

Lo siento por tantas preguntas pero quiero tenerlo seguro..

gracias Pablo

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Customs - Tethered] iOS 5.0 para todos los iDevices!!!

Cita Iniciado por ivanalazar Ver mensaje
    Vale, entonces no quiero liberarlo ya que me queda todavia bastante permanencia...

El custom que no esta activado ni con jail lo has puesto en el principio del post?
    para descargarlo....me podrias decir cual es...

No entiendo esto: al momento de ponerle jail ya queda atado y dependes de un ordenador para encenderlo...??? yo tengo echo el jail y no necesito un ordenador para encenderlo.

Actualizare y despues le hare el jail con redsn0w 0.9.9b5. Y no me subirá la BaseBand?

Lo siento por tantas preguntas pero quiero tenerlo seguro..

gracias Pablo
    El firm que queres es presisamente el que dice sin jailbreak... el unico digamos...

Si no queres liberarlo porque te queda bastante permanencia no veo el problema de que suba el baseband, para cuando termines la permanencia alguna forma de liberar seguramente habra...

La cosa es asi... si bajas el custom sin jailbreak lo tendras desatado, o sea podras apagar y prender el dispositivo cuando quieras pero sin jailbreak... desde el momento que le hagas jailbreak va a quedar atado...
    Vos tenes jailbreak y podes apagarlo sin problema porque estas en la 4.3.3 y para esa version hay jail untethered (desatado) pero para la 5.0 aun no hay nada...

El redsn0w no te va a subir el baseband yaa que lo unico que hace es aplicar el jailbreak, no restaura el equipo ni nada...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

que tal pablo, disculpa por monopolizar tu tiempo, eh conseguido abrir mi iphone con redsnow esa es la buena noticia, la mala esq el wifi no abre mi red :c esa es la mala noticia al conectarme sale las barritas azules de arriba que esta conectado pero en donde dice el nombre de la red a lado izquierdo en lugar que salga la palomita que esta conectado sale un circulo cargando como si aun no tuviese red algunas ocaciones me sale la palomita pero no siempre :@ .. y tener un iphone sin wifi es peor que tener uno de esos celulares del oxxo :( al menos esos tienen un foquito en fin te dejo una imagen para hacer mas claro esto que explique y espero tu ayuda con ansias.. te agradesco mucho desde ahora.. saludos

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Me paso eso el otro dia con un 3G... mi solucion fue reinciar mi router, es decir, desconectalo de la corriente por unos 30 segundos y conectalo de nuevo a ver si agarra...

En otras redes probaste o solo es con la tuya el problema?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Me paso eso el otro dia con un 3G... mi solucion fue reinciar mi router, es decir, desconectalo de la corriente por unos 30 segundos y conectalo de nuevo a ver si agarra...

En otras redes probaste o solo es con la tuya el problema?
    si eh probado en otras y me sucede lo mismo, pero a veces conecta y a veces no :S eso de reiniciar el modem ya lo habia intentado pero nada :/ te agradesco

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Saludos Pablo, he actualizado mi Iphone 4 desde Itunes, sin nociones de que al hacer esto subiria la baseband y perderia la red telefonica, antes usaba gevey pero como ampliamente se ha dicho con esta actualizacion ha dejado de funcionar, me he bajado el custom correspondiente tuyo activado de ios 5 y logicamente sigo en el mismo punto, sufriendo con Iphone convertido en Ipod, aun no existe alguna solucion a este dilema?.

Disculpa el abuso y gracias por tu tiempo

Usuario Registrado Avatar de cesarvw
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

la verdad muy buenos los custom pablo te felicito

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Pavel85 Ver mensaje
    Saludos Pablo, he actualizado mi Iphone 4 desde Itunes, sin nociones de que al hacer esto subiria la baseband y perderia la red telefonica, antes usaba gevey pero como ampliamente se ha dicho con esta actualizacion ha dejado de funcionar, me he bajado el custom correspondiente tuyo activado de ios 5 y logicamente sigo en el mismo punto, sufriendo con Iphone convertido en Ipod, aun no existe alguna solucion a este dilema?.

Disculpa el abuso y gracias por tu tiempo
    Lamentablemente por ahora no hay nada...

Página 25 de 34 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema