Página 4 de 34 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 25 al 32 de 268

Tema: [Customs] iOS 5.0 para todos los iDevices!!!

Usuario Registrado Avatar de conexionaudio1
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Customs - Tethered] iOS 5.0 para todos los iDevices!!!

ok gracias nuevamente , ahora ya descarge el nuevo redsn0w_win_0.9.9b4 y aparece una ventana con opciones de jailbreak o extras a cual le doy luego a cual? gracias por tu valiosa ayuda

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Customs - Tethered] iOS 5.0 para todos los iDevices!!!

pablo me ocntas algo mas de la sim de At&T como hago?? Tengo un amigo que sta viajando a USA esta semana. Le encargo una sim?? como la compra sin contrato??? Me explicas por favor??
    Una vez aqui con la sim que debo hacer para poder activarlo con esa sim y luego ponerle la mia de movistar???
    De nuevo gracias por la preocupacion y la respuesta

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

tambien estoy bajando ireb4 y voy a provar esta opcion segun este tuto tuyo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por conexionaudio1 Ver mensaje
    ok gracias nuevamente , ahora ya descarge el nuevo redsn0w_win_0.9.9b4 y aparece una ventana con opciones de jailbreak o extras a cual le doy luego a cual? gracias por tu valiosa ayuda
    Extras---> Pwned DFU y seguis los pasos...

tambien estoy bajando ireb4 y voy a provar esta opcion segun este tuto tuyo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Con iReb es lo mismo, con la diferencia que seleccionas tu dispositivo y listo... es la opcion mas facil si tenes Windows...

Cita Iniciado por charli2022 Ver mensaje
    pablo me ocntas algo mas de la sim de At&T como hago?? Tengo un amigo que sta viajando a USA esta semana. Le encargo una sim?? como la compra sin contrato??? Me explicas por favor??
    Una vez aqui con la sim que debo hacer para poder activarlo con esa sim y luego ponerle la mia de movistar???
    De nuevo gracias por la preocupacion y la respuesta
    Decile que compre un iPhone 4S prepago, yo te compro el iPhone y vos te quedas con la MicroSIM jejejejeje
    Na, en serio... que trate de conseguir una SIM prepaga y la haga activar, cosa de que cuando te llegue solo tengas que restaurar el iPhone con la SIM puesta y el iTunes te lo va a activar...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ya estoy instalando el ios5 custom veremos que pasa

Usuario Registrado Avatar de Andrey_
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ya lo restaure, pero quedo con la manzanita y la barra vacia, luego de hacer la actualización, Que hago? lo apago o que? me tiene preocupado por que no avanza el proceso?

Quedo algo asi, solo que con la manzana? y en blanco la barra!
    Última edición por Andrey_; 18/10/2011 a las 00:08

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

bien esta la mansanita pegada con la barra abajo que no avanza lleva mas de 10 min. sn hacer nada? que hago sigo esperando. o hay otro paso que tengo que hacer?

---------- Mensaje escrito a las 16:10 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:10 ----------

excatamente igual? que pasara?

Usuario Registrado Avatar de Andrey_
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

bien esta la mansanita pegada con la barra abajo que no avanza lleva mas de 10 min. sn hacer nada? que hago sigo esperando. o hay otro paso que tengo que hacer?

---------- Mensaje escrito a las 16:10 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:10 ----------

excatamente igual? que pasara?
    Bien y mal, no estoy solo en esto... JAJAJa somos dos con la manzanita!

Página 4 de 34 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema