Página 30 de 34 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 233 al 240 de 268

Tema: [Customs] iOS 5.0 para todos los iDevices!!!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Customs - Tethered] iOS 5.0 para todos los iDevices!!!

Gracias por la respuesta ya probe en otro ordenador que no tenia itunes y igual sigue mandandome error 11 estube leyendo y dice que es un error:

Error 10

El LLB (low level bootloader o arrancador de bajo nivel) no se encuentra disponible en el archivo IPSW por ende el dispositivo no podrá arrancar. El truco para no actualizar el baseband ya no funciona más .

Error 11

El archivo BBFW fue removido de un archivo IPSW descomprimido. Esto se utiliza para prevenir la actualización del baseband. El dispositivo es booteable si seteas auto-boot para true o utilizas tinyumbrella para darle al botón "exit recovery" o "fix recovery".
    Estás intentando actualizar a un firmware custom creado con el PwnageTool. Recuerda que antes debes poner tu dispositivo en DFU y restaurar desde allí.

y nose cual es la solucion la verdad es que trato de montarle cualquiera de los custom que brindas activado y no activado y siempre me manda alguno de esos 2 errores la verdad nose que hacer encambio si trato de instalar una version anterior de las cuales ya tengo el custom FW esos si los agarra ayuda...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Customs - Tethered] iOS 5.0 para todos los iDevices!!!

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje

Si me estoy ubicando bien (en eso de la segunda barra de progreso) es porque tenes que pasarle iBooty ya que el jailbreak es tethered... proba a usar iBooty para encenderlo y tendria que salir nuevamente la manzana con la barra y va a cargar para terminar con la restauracion...
    Gracias! Efectivamente funcionó con iBooty... CF iOs 5 Activado + Jail!
    Una cosa más... ahora quiero meterle el Ultrasnow para "liberarlo"... Un amigo tiene un Iphone 4 con Orange (España). Al meter la sim de mi amigo ya debería funcionar con esa compañia?

Usuario Registrado Avatar de a2rcbsc
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pablo! has probado pasarle el ultimo redsn0w a algun iPhone 3GS para solucionar el problema de la localizacion y las barras de señal??? si es asi! q tal te fue?
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Flandroguez Ver mensaje
    Gracias! Efectivamente funcionó con iBooty... CF iOs 5 Activado + Jail!
    Una cosa más... ahora quiero meterle el Ultrasnow para "liberarlo"... Un amigo tiene un Iphone 4 con Orange (España). Al meter la sim de mi amigo ya debería funcionar con esa compañia?
    Depende del baseband que tengas... ultrasn0w es compatible con el baseband 1.59 unicamente en el iPhone 4... el resto se liberan con GEVEY salvo la 4.11 que corresponde al 5.0 que no es liberable con ningun metodo por ahora...

Cita Iniciado por a2rcbsc Ver mensaje
    pablo! has probado pasarle el ultimo redsn0w a algun iPhone 3GS para solucionar el problema de la localizacion y las barras de señal??? si es asi! q tal te fue?
    No probe ni en 3Gs ni a pasarle encima pero si probe en un 4 con el firm sin jailbreak y luego le pase redsn0w para la activacion y jailbreak y no dio ningun problema al activar la localizacion... (redsn0w 0.9.9b7b)
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    No probe ni en 3Gs ni a pasarle encima pero si probe en un 4 con el firm sin jailbreak y luego le pase redsn0w para la activacion y jailbreak y no dio ningun problema al activar la localizacion... (redsn0w 0.9.9b7b)
    Esq si no me equivoco, el problema de localizacion es solo con el 3Gs.... tu me dijiste dias antes que si le paso el redsn0w a mi iphone (con tu custom ) con todas las casillas desactivadas, tendria q instalar nuevamente los paquetes de cydia verdad?
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No, los paquetes de Cydia no hay que instalarlos de nuevo, estan instalados solo que desaparecen de Cydia... pero eso es en caso de que marques la opcion de instalar Cydia, si no marcas ninguna opcion en teoria te tendria que solucionar el problema de localizacion pero no te lo puedo asegurar ya que no lo he probado... en cuanto llegue un 3Gs para actualizar lo pruebo pero antes imposible ya que no tengo iDevice en este momento...

Estoy pensando seriamente en reemplazar los customs con los hechos por la nueva herramienta pero estando cerca la 5.0.1 no se si esperar o subirlo ya, el tema es que son varios GB de subida jejeje
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

creo q lo voy a probar! xD no prometo nada pero xD!

yo soy de la idea q esperes al 5.0.1..... despues te tok subir otros GB de mas... ademas tan solo es el problema de la localizacion... por lo demas tus customs van de 10!

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pablo! tan solo una pregunta! el redsn0w 0.9.9b7 me pide que cargue un firmware... le pongo el custom que use para poner el iOS5? o el original???

Página 30 de 34 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema