Página 2 de 34 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 268

Tema: [Customs] iOS 5.0 para todos los iDevices!!!

Usuario Registrado Avatar de Trick Tracy
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Customs - Tethered] iOS 5.0 para todos los iDevices!!!

Gracias por los aportes Pablo_cba, tengo una pregunta ¿Se puede hacer un custom iOS5 activado pero sin Jailbreak? esque incluso tengo descargado el Snowbreeze y ya le encontré las diferentes opciones (al menos eso creo) y el caso es que si hago un custom activado (No tengo la SIM de AT&T) siempre tiene Jailbreak y la verdad viajo mucho y no me agrada para nada la idea del Jailbreak atado prefiero resistirme la falta del mismo hasta que salga un Desatado. Al mismo tiempo se que si le doy a la opción de solo conservar la baseband entonces el custom si queda sin Jailbreak pero en ese caso me pide la SIM original a menos que en ese punto haya una opción de activarlo sin tener que hacer el Jailbreak. Perdón por tantas dudas pero esque ya anduve leyendo muchos foros y aún no encuentro una solución a mis dudas y como se que tú eres de los mas destacados y prestos a ayudar pues por eso te consulto.
    Gracias de antemano.

Post Data: se me olvidaba comentar que actualmente tengo iOS4.3.3 Activado y con Jail, uso Gevey...
    Última edición por Trick Tracy; 17/10/2011 a las 21:41
    Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas...

Usuario Registrado Avatar de conexionaudio1
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Customs - Tethered] iOS 5.0 para todos los iDevices!!!

a ok gracias, estoy bajando todas las herramientas que mencionas voy a chekar, pero si me garantizas que no se quedara bloqueado mi cel pidiendo meter sim origina? y otra mis contaktos desaparecen? gracias

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Lamentablemente no hay forma de crear customs activados sin jailbreak...

---------- Mensaje escrito a las 15:49 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:48 ----------

Cita Iniciado por conexionaudio1 Ver mensaje
    a ok gracias, estoy bajando todas las herramientas que mencionas voy a chekar, pero si me garantizas que no se quedara bloqueado mi cel pidiendo meter sim origina? y otra mis contaktos desaparecen? gracias
    Si bajas el activado no te va a pedir SIM original...
    Con respecto a los contactos, hace una copia de seguridad antes de restaurar y cargala despues de actualizar y no deberias tener problemas...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de micaias25
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ok.. gracias.. descargando..

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ok gracias, y otra pregunta tonta! como guardo hace una copia de seguridad antes de restaurar y cargala despues de actualiza! como o con que sofware ago eso o es con el itunes? gracias y perdona mi ignorancia

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Para hacer la copia de seguridad usas iTunes... click derecho en tu disposivo (en la barra de la izquierda) y seleccionas Realizar copia de seguridad o similar, no recuerdo bien como dice... luego para restaurarla haces lo mismo pero seleccionas Restaurar copia de seguridad, igualmente cuando termine de restaurar el propio iTunes te va a preguntar si queres configurar como iDevice nuevo con copia de seguridad...

Si lo que mas te interesa son los contactos (normalmente el resto de la info se recupera o no importa tanto) podes complementar la copia de iTunes con un backup de ExcelContacs, podes ecnontrarlo aca: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

muchas gracias por todo..}

Usuario Registrado Avatar de Andrey_
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Tengo una duda, pasara mucho tiempo de aqui a que tengan un iOS5 Sin el problema del encendido y el apagado, osea podria pasar un mes, sin que avance alguien en ese tema?

salu2!

Página 2 de 34 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema