Página 23 de 34 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 177 al 184 de 268

Tema: [Customs] iOS 5.0 para todos los iDevices!!!

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Customs - Tethered] iOS 5.0 para todos los iDevices!!!

Me mataste... en Mac no tengo idea como es porque hace mucho que no uso Snow y ademas no soy un usuario muy avanzado en ese SO...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Customs - Tethered] iOS 5.0 para todos los iDevices!!!

Amigos, no he podido cargar el custom! he intentado muchas veces y me sigue arrojando errores tras extraer el ipsw. he intentado en Mac y en windows y no pasa nada. ¿que puedo estar haciendo mal? (3gs, new boot, no activado)

me ha arrojado varios errores (11, 1600), el ultimo que me arrojo es el siguiente:
    Error 3194: Resolve error 3194 by [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]. "This device is not eligible for the requested build" in the updater logs confirms this is the root of the issue. For more Error 3194 steps see: This device is not eligible for the requested build above.
    (recien actualice itunes, tengo la ultima version)

muchisimas gracias!!

Conopev
    Última edición por Conopev; 23/10/2011 a las 17:23 Razón: me arrojo otro error...

Usuario Registrado Avatar de chamacocab
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

para revivirlo siendo atado tine que ser en la misma computadora???
    Agradecer no cuesta nada!!

Usuario Registrado Avatar de JordiSF
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

En tu caso primero que nada actualiza con un custom, activado o no activado dependiendo lo que explico en el primer post...
    Si una vez actualizado e instalado ultrasn0w ves que no hay forma de que levante señal recien ahi probas a reinstalarle el baseband del iPad...[/QUOTE]

Mejor me espero a que salga un Untethered por comodidad.
    ¿Sabes si tardará mucho ?

Gracias

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cita Iniciado por chamacocab Ver mensaje
    No, da lgual en que PC lo hagas.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Conopev Ver mensaje
    Amigos, no he podido cargar el custom! he intentado muchas veces y me sigue arrojando errores tras extraer el ipsw. he intentado en Mac y en windows y no pasa nada. ¿que puedo estar haciendo mal? (3gs, new boot, no activado)

me ha arrojado varios errores (11, 1600), el ultimo que me arrojo es el siguiente:
    Error 3194: Resolve error 3194 by [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]. "This device is not eligible for the requested build" in the updater logs confirms this is the root of the issue. For more Error 3194 steps see: This device is not eligible for the requested build above.
    (recien actualice itunes, tengo la ultima version)

muchisimas gracias!!

Conopev
    El error 11 y el 1600 son por que iTunes no toma correctamente el DFU... proba a conectarlo en otro puerto usb a ver si agarra...
    El 3194 es porque debes tener editado el hosts de alguna vez anterior que has restaurado tu 3Gs a una version que Apple ya no firmaba, simplemente reeditalo volviendolo a la normalidad y listo...

Cita Iniciado por chamacocab Ver mensaje
    No tiene que ser la misma computadora pero si no estoy equivocado tiene que estar instalado iTunes en la PC donde lo hagas...

Cita Iniciado por JordiSF Ver mensaje
    Mejor me espero a que salga un Untethered por comodidad.
    ¿Sabes si tardará mucho ?

Gracias
    No hay noticias del untethered, i0n1c que fue el que libero los exploits untethered anteriores dijo que esta muy ocupado escribiendo un libro como para trabajar en jailbreak asi sinceramente lo veo no muy cerca... ojala me equivoque
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

disculpa, eh puesto un cust activado para mi 3GS pero se queda en la manzanita y una barra en blanco, una respuesta decia que con Ibooty pero no eh conseguido que avance.. podrias ayudarme?? muchas gracias.. saludos

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola de nuevo! la verdad el problema del error 11 no paro, asi que probe en otro computador y ningun problema! Asique muchas gracias por todo!
    Última edición por panchocrates; 24/10/2011 a las 03:58

Página 23 de 34 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema