Página 17 de 34 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 129 al 136 de 268

Tema: [Customs] iOS 5.0 para todos los iDevices!!!

Usuario Registrado Avatar de a2rcbsc
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Customs - Tethered] iOS 5.0 para todos los iDevices!!!

Cita Iniciado por mksanchez Ver mensaje
    A mi me pasa igual , de hecho cuanquier aplicacion que utilice mi ubicacion , despues de unos segundos pierde la señal , hasta que termino la aplicacion vuelve a funcionar , de hecho el gps funciona bien , pero con ese pequeño detalle.

Ip 3gs 32gb old boot ios5
    eso nos pasa a los q tenemos el iphone con BB 6.15..... lo mejor es apagar la locaclizacion hasta q llegue la solucion, si no perderemos señal muy seguido....

Dicen el el redsn0w b6 ya soluciono ese error... pero hasta ahora no he visto a nadie intentarlo.... yo quiza lo haga en los proximos dias! pero por el momentos no me urge el GPS

---------- Mensaje escrito a las 22:50 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:41 ----------

Pablo una pregunta!! .. el Firm para iphone 4 no jailbreak / no activado / baseband preservation [GEVEY] ... es tethered??... pregunto xq al no tener jailbreak no deberia tener problemas al arrancar el iphone!
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de lgodoy
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Customs - Tethered] iOS 5.0 para todos los iDevices!!!

amigos gracias ya estoy en ios 5 pero no puedo hacer arrancar cydia safary si me funciona pero cidya no lo reinicio con ibooty redsnow y nada por favor ayudenme gracias

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola Pablo primero gracias desde Nicaragua por tanto apoyo desinteresado a tantos problemas, eres una gran persona, mira he descargado el redsn0w_win_0.9.9b4 ejecuto/extras/select IPSW/iPhone3,1_5.0_9A334_Custom_Restore_Activado (descargado de los custom facilitados por ti) y al momento de dar abrir se abre una ventana que dice That IPSW is not supported by this version of redsn0w, en este caso cual seria el procedimiento que recomiendas seguir.

Tengo un iphone 4, ios 5 actualizado desde itunes, gevey, y obviamente en este precioso momento aun no lo puedo activar.

Nuevamente agradezco tu apoyo, saludos

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno segui los pasos solo que esta vez intentando con ireb y todo muy bien, sin embargo, ahora me encuentro en el dilema de la recepcion de señal del dispositivo, al actualizarlo desde un inicio por itunes creo que enrede mucho las cosas pero me gustaria saber si existe algun tipo de solucion.

Pase de tener un pisa papeles muy costozo a un ipod bonito jjejejje y me gustaria convertirlo en telefono y gracias a tus sabios consejos creo que es una posibilidad con futuro.

Es dificil dar gracias por aca pero sigue amigo, eres un grande!!!
    Última edición por Pavel85; 20/10/2011 a las 11:21 Razón: actualizacion de informacion

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por a2rcbsc Ver mensaje
    Pablo una pregunta!! .. el Firm para iphone 4 no jailbreak / no activado / baseband preservation [GEVEY] ... es tethered??... pregunto xq al no tener jailbreak no deberia tener problemas al arrancar el iphone!
    Es como vos decis, al no tener jailbreak tendria que quedar untethered...

Cita Iniciado por lgodoy Ver mensaje
    amigos gracias ya estoy en ios 5 pero no puedo hacer arrancar cydia safary si me funciona pero cidya no lo reinicio con ibooty redsnow y nada por favor ayudenme gracias
    Cydia aparece en blanco o que hace?

---------- Mensaje escrito a las 12:24 ---------- El mensaje anterior fue a las 12:23 ----------

Cita Iniciado por Pavel85 Ver mensaje
    Hola Pablo primero gracias desde Nicaragua por tanto apoyo desinteresado a tantos problemas, eres una gran persona, mira he descargado el redsn0w_win_0.9.9b4 ejecuto/extras/select IPSW/iPhone3,1_5.0_9A334_Custom_Restore_Activado (descargado de los custom facilitados por ti) y al momento de dar abrir se abre una ventana que dice That IPSW is not supported by this version of redsn0w, en este caso cual seria el procedimiento que recomiendas seguir.

Tengo un iphone 4, ios 5 actualizado desde itunes, gevey, y obviamente en este precioso momento aun no lo puedo activar.

Nuevamente agradezco tu apoyo, saludos

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno segui los pasos solo que esta vez intentando con ireb y todo muy bien, sin embargo, ahora me encuentro en el dilema de la recepcion de señal del dispositivo, al actualizarlo desde un inicio por itunes creo que enrede mucho las cosas pero me gustaria saber si existe algun tipo de solucion.

Pase de tener un pisa papeles muy costozo a un ipod bonito jjejejje y me gustaria convertirlo en telefono y gracias a tus sabios consejos creo que es una posibilidad con futuro.

Es dificil dar gracias por aca pero sigue amigo, eres un grande!!!
    El problema que te dio redsn0w es porque tendrias que haber cargado el firm oficial, no el custom, o en su defecto no cargar nada...

Vos actualizaste previamente desde iTunes directo??? es decir, antes de instalarle un custom le diste a actualizar en iTunes?
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pablo_cba buenos dias desde colombia muy agradecido con tu trabajo
    la duda que me asalta es la siguiente
    tengo un iphone 3Gs el cual actualice directo desde itunes a iOS 5.... lol sorpresa bloqueado no tengo sim card original
    encontre muy oportunamente tu trabajo y procedi a hacer lo siguiente
    iDetector 1.01.... bootrom nueva
    ireb-r4 para montar ipsw custom
    iPhone2,1_5.0_9A334_Custom_Restore_Activado (tu aporte muchas gracias :D) la monte con itunes presionando tecla mayuscula siguiendo tu instructivo
    iBooty v2.3 para iniciar
    inicie no active localizador por lo que he leido de problemas con la señal
    reinicie para que trabajara bien cidya
    inicie cidya se actualizo y volvi a reiniciar
    prosedi a instalar Ultrasn0w 1.2.4 y todo bien me pidio reiniciar y lo hice de nuevo con ibooty
    al parecer todo bien pero se quedo pasmado buscando señal 10 minutos aproximadamente y luego me dice sin servicio
    estoy haciendo algo mal????? no se que mas hacer y necesito que esto funcione porque necesito el telefono y no un ipod touch jeje... te agradesco mucho por tu interes y de antemano por tu respuesta ademas de tu trabajo
    por cierto Firmware del módem 06.15.00

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por ingjuancamilocarrillo Ver mensaje
    pablo_cba buenos dias desde colombia muy agradecido con tu trabajo
    la duda que me asalta es la siguiente
    tengo un iphone 3Gs el cual actualice directo desde itunes a iOS 5.... lol sorpresa bloqueado no tengo sim card original
    encontre muy oportunamente tu trabajo y procedi a hacer lo siguiente
    iDetector 1.01.... bootrom nueva
    ireb-r4 para montar ipsw custom
    iPhone2,1_5.0_9A334_Custom_Restore_Activado (tu aporte muchas gracias :D) la monte con itunes presionando tecla mayuscula siguiendo tu instructivo
    iBooty v2.3 para iniciar
    inicie no active localizador por lo que he leido de problemas con la señal
    reinicie para que trabajara bien cidya
    inicie cidya se actualizo y volvi a reiniciar
    prosedi a instalar Ultrasn0w 1.2.4 y todo bien me pidio reiniciar y lo hice de nuevo con ibooty
    al parecer todo bien pero se quedo pasmado buscando señal 10 minutos aproximadamente y luego me dice sin servicio
    estoy haciendo algo mal????? no se que mas hacer y necesito que esto funcione porque necesito el telefono y no un ipod touch jeje... te agradesco mucho por tu interes y de antemano por tu respuesta ademas de tu trabajo
    por cierto Firmware del módem 06.15.00
    Segun se estuvo diciendo cuando se trae ya el baseband del iPad hay que reinstalarlo con redsn0w para que agarre señal en el iOS 5... tendrias que probar a usar redsn0w para cargarsela de nuevo a ver si con eso agarra

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Segun se estuvo diciendo cuando se trae ya el baseband del iPad hay que reinstalarlo con redsn0w para que agarre señal en el iOS 5... tendrias que probar a usar redsn0w para cargarsela de nuevo a ver si con eso agarra
    gracias por tu pronta respuesta
    listo entonces mira uso redsn0w_win_0.9.9b6 le doy en extras y luego en Pwned DFU
    cargo el modo DFU desde el iphone 3Gs
    entro a itunes y acepto cartel y luego le doy shift y selecciono de nuevo tu custom firmware iPhone2,1_5.0_9A334_Custom_Restore_Activado
    se hace el proceso pero puedo preguntarte ahora q? me aparece el letrero de conectar a itunes en el iphone pero entro a itunes y me dice que esta en modo restauracion aun cuando ya hizo la restauracion con la custom... disculpa mi atrevimiento tal ves ya has resuelto una duda similar pero es que veo en los tutoriales que usan redsn0w diferentes a esta para el iOS 5. gracias de nuevo por todo y espero tu respuesta

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Lo que tenes que reinstalar es el baseband del iPad, no el firm nuevamente...

Página 17 de 34 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema